viernes, 5 de agosto de 2011

“Man of Steel” primera imagen oficial de Henry Cavill como Superman

«OK. Santo cielo. Esto es real. No es más una broma. Esto es… Lo estás haciendo, estás justo en medio de ello» Esto fue lo que primero que pensó Henry Cavill cuando vistió por primera vez el traje de Superman, superhéroe que alguna vez interpretaraChristopher Reeve. Y, como le ocurrió al actor en ese momento, ya podemos decir que el proyecto de Zack Snyder es una realidad. Warner Bros. y Legendary lanzan la primera imagen oficial de Henry Cavill como el Superman de “Man of Steel”.

man of steel Man of Steel primera imagen oficial de Henry Cavill como Superman

Entre escombros, destellos y sombras, vemos a Superman, parado frente a lo que parece una caja fuerte. Lo primero que se nota es la transformación en el físico del actor, que se ha sometido a un estricto condicionamiento físico para hacer la parte — por supuesto, le ha de ayudar un poco más —. Al menos ahora sí creo que es Superman. Por la posición del actor y la distancia del traje, apenas se pueden percibir ciertas características. Notamos que los colores son respetados. El símbolo del pecho muestra cierto relieve. Por los reflejos en los brazos y la pierna, se alcanza a notar una textura, tal vez un material no orgánico. La capa, larga y roja, tiene buena caída (aunque por ahí parece que le dieron retoque con photoshop). El cinturón y las botas apenas se pueden apreciar. Por último, el peinado, le hace falta su típico rizo en la frente. Conclusión: tenemos a un gran Supermanen imagen y hasta en actitud. Falta verlo en acción.

Man of Steel” ha sido escrita por David S. Goyer, que parte de una historia desarrollada por Christopher Nolan y el mismo Goyer, que a su vez toman a los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, publicados por DC Comics. De acuerdo con el comunicado que acompaña a la imagen, Cavill — a quien anteriormente vimos en la serie The Tudors y en “Stardust” — es acompañado por la nominada al Oscar Amy Adams, quien será su Lois Lane; Laurence Fishburne a.k.a. Morpheus interpretará al editor en jefe de Daily Planet, Perry White; Diane Lane y Kevin Costner serán Martha y Jonathan Kent, padres adoptivos de Superman; Russell Crowe y Julia Ormond, serán los padres biológicos, Jor-El y Lara Lor-Van. Los villanos son el General Zod, interpretado por Michael Shannon, y Faora, Antje Traue.

cavill superman Man of Steel primera imagen oficial de Henry Cavill como Superman

Por falta de tiempo, siendo que la película apenas comienza producción, será estrenada seis meses después de su fecha original. Ahora esperamos el 14 de junio de 2013.

Fuente: http://extracine.com/2011/08/man-of-steel-primera-imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.