miércoles, 10 de agosto de 2011

Maneja todas tus redes sociales con Qiss desde tu Android

La forma como usamos las redes sociales cambia muchísimo al comprar nuestro primer teléfono Android. El simple hecho de estar conectado todo el tiempo a Internet es realmente interesante y en muchas casos te vuelve más adicto a Facebook, Twitter, Google Plus y muchas otras más. Por eso ves en la calle que vas a un restaurante y la gente en vez de hablarse están usando el teléfono, simplemente porque están todo el tiempo mirando qué está pasando en él.

Para los amantes de estas redes están Qiss, una aplicación multiplataforma que permite que te conectes a más de 15 redes sociales en un solo lugar. Con el slogan “Qiss une a los amigos”, presentan una aplicación no solo para Android, sino que también funcioan en Windows, iPhone, Blackberry, Mac, Windows Phone, etc.

Ahora mismo soportan que te conectes a tus cuentas en Facebook, Twitter, Linkedinm, correo electrónidco, Livejournal, Last.fm, WordPress, Messenger, Blogger y unos cuántos más. Tambien permiten que los usuarios de la aplicación decidan qué será lo próximo a lo que le agregaran soporte. Puedes votar desde esta lista para lo que deben agregar y que según ellos estará listo en una semana apenas cuando se finalice las votaciones.

Es necesario que te crees una cuenta pero es todo gratis. Luego vete a descargar la aplicación que está en español, inglés, y otros dos idiomas más. Y si quieres ver cómo funciona, el vídeo de abajo muestra todo lo que necesitas saber.

Página oficial.
Descarga Qiss.
Vía: http://android-so.com/maneja-todas-tus-redes-sociales-con-qiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.