jueves, 4 de agosto de 2011

Nuevas micro lentes para tu teléfono móvil

cell phone lenses 1734.0000001311811517 400x266 Nuevas micro lentes para tu teléfono móvil

Estamos llegando al punto en que la mayoría de los habitantes en la tierra tiene un teléfono móvil en su bolsillo y las probabilidades de que ese teléfono tenga una cámara, pobre o de buena calidad, es altísima. Una cámara siempre-lista es una buena solución para tomar esos momentos únicos donde no tienes tu cámara de verdada mano y quieres retratar ese momento. Por lo general vienen integrados con cámaras de bajisimo desempeño, pero aún así, una foto de mala calidad es mejor que no tener esa foto.

Si quieres sacarle todo el jugo posible a esa pobre cámara, de la mano de nuestros amigos de Photojojo han lanzado una serie de micro lentes que permiten extender la funcionalidad de esta: desde convertirla en una lente mas tele hasta hacerla un ojo de pez. Todo es posible con las nuevas lentes adaptables.

El pack se compone de tres lentes: un tele, que aseguran que aumenta en 2x la magnitud de ampliación, un ojo de pez y una lente macro/gran angular. El ojo de pez produce efecto del 0,68x mientras que el combo macro/gran angular abarca un rango de 180º grados, es decir, 0,28x de magnitud. Para utilizar estas pequeñas lentes primero debes colocar la base magnética alrededor de tu cámara, utilizando un pegamento incluido en el paquete. Luego puedes encastrar y quitar las lentes por el uso del imán, permitiendo utilizar las tres lentes sin necesidad de desenroscar nada o hacer maniobras complicadas.

¿Valdrá la pena invertir en ellas, teniendo en cuenta que son para la cámara de tu teléfono móvil? Puedes ver la galería y comprobar si te convencen. El pack de tres lentes cuesta $49 dolares, mientras que por separado cuestan entre $20 y $25 dolares cada una, que puedes comprar en la tienda oficial.

Fuente: http://altfoto.com/2011/08/nuevas-micro-lentes-para-tu-telefono-movil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.