domingo, 21 de agosto de 2011

Organizan el primer concurso de bateristas electrónicos

Organizarán primer concurso de baterías en el Perú

Audionet, representante de la prestigiosa marca Rolanden el Perú, realizará el primer concurso de baterías, denominado V-Drums Latin American Championship, que se llevará a cabo en elL'Anfiteatro de Antica Pizzeria, en Barranco, Perú.

Se contara con la presencia de los mejores bateristas del medio nacional, donde demostrara su dominio sobre la batería electrónica Roland. Este evento se llevara en simultáneo en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile Costa Rica, Guatemala, México y Venezuela.

En esta primera etapa eliminatoria habrá un solo ganador que nos representará en las semifinales a disputarse en la ciudad de México.
Y una vez superando esta contienda, tendría la oportunidad de acceder a la gran final del Roland V-Drums World Champioship a llevarse a cabo el 2012, dentro de la feria musical más grande del planeta, el Namm Show 2012, a celebrarse en Los Ángeles.

Una oportunidad única donde podrá apreciar las grandes marcas de instrumentos musicales y a sus principales artistas, donde podrán apreciar un desfile musical de la talla de Eric Clapton, Joe Satriani, Tony Coleman, Carlos Santana, entre otros emblemas de la música de percusión.

Para este concurso se tendrá un selecto jurado, del ámbito musical: el baterista del grupo Adammo, Diego Ubierna; el baterista de las bandasGaiga y Burraco, Jorge Zuloaga; y el director de la productoraStarfactory, Mario Melgar. En la animación estará Juan Carlos Guerrero, vocalista de la banda Los Drugos.

Fuente: http://www.larepublica.pe/18-08-2011/organizaran-primer-concurso-de-baterias-en-el-peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.