miércoles, 24 de agosto de 2011

Pixar anuncia dos nuevos proyectos

Otros que no dejan de trabajar, afortunadamente para cualquier amante del buen cine, son los animadores de Pixar, de cuyos proyectos ya teníamos noticias al menos hasta el verano de 2013. Tras la mediocreCars 2”, parece que intentarán redimirse con sus próximas creaciones y para el 22 de junio de 2012 llegará “Brave”, de la que ya pudimos ver el tráiler, y para un año después, concretamente el 21 de junio, tendrá lugar el estreno de “Monsters University”, la precuela de la gran cinta dirigida por Pete Docter y David Silverman en el 2001.

pixar 800x600 Pixar anuncia dos nuevos proyectos

Recientemente la productora ha anunciado dos nuevos proyectos para los próximos años que recogemos vía Coming Soon. El anuncio se ha realizado en el D23 Expo, una convención que realiza anualmente la Disney para dar a conocer sus futuros productos, y nosotros encantados porque gracias a eso sabemos cuáles serán sus próximas películas. Antes de informaros sobre cuáles serán esas dos nuevas producciones, hay que aclarar que en la conferencia no se ha hablado en ningún momento de una“Toy Story 4”, por lo que los rumores que comenzó Tom Hanks sobre que Pixar ya estaba trabajando en ella quedan descartados.

Pero mejor hablamos de lo que será. Tras el estreno de “Monsters University”, concretamente para el 27 de noviembre de 2013, llegará la que será la siguiente cinta del estudio, que aún no cuenta con un título definitivo. Lo que sí se sabe es que estará dirigida por Bob Peterson (que ya co-dirigió “Up”) y que tratará sobre dinosaurios. Sin embargo, si sólo fuese esto quedaría un poco simplón, algo que no encaja con la forma de trabajar de Pixar, así que le añadirán su propio toque: la historia transcurrirá en la actualidad, en un hipotético planeta Tierra donde los dinosaurios no se han extinguido. Ahí queda eso.

En cuanto al segundo nuevo proyecto que dieron a conocer, han trascendido menos detalles aún. Lo que sí se sabe es que Pete Docter será el que se ponga al mando (gran noticia), y que introducirá al espectador dentro de la mente humana. Nada más nos han contado sobre la trama, aunque a partir de esa premisa podemos esperar cualquier cosa. En cuanto a la fecha de estreno está prevista para el 30 de mayo de 2014.

Sin duda las ideas iniciales no pueden ser más interesantes, y más aún teniendo en cuenta los realizadores que se estarán al mando de cada una de ellas. Sinceramente podemos esperar cualquier cosa aunque estoy seguro de que la espera se nos hará bastante larga. ¿Qué proyecto es el que más os interesa por ahora?

Foto: InfoBarrel – Fuente: http://extracine.com/2011/08/pixar-anuncia-dos-nuevos-proyectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.