domingo, 21 de agosto de 2011

Un verdadero robot Android a nuestro servicio: No es broma, funciona, lo podrás comprar y querer

Vaya por delante que lo que os presentamos aquí podría estar perfectamente en las sección de “Apps chorras de la semana y otros WTF“. Se trata de un gracioso juguete con el que podremos potenciar nuestro orgullo “Geek” y que nos irá de perlas para aquellos que seamos auténticos fans del sistema operativo móvil de Google. Un auténtico robot Android que podremos controlar desde nuestro terminal y que a la vez nos avisará cuando estemos bajos de batería y que incluso nos avisará cuando recibamos un correo electrónico o un SMS.

La utilidad de este pequeño gadget es evidentemente más que dudosa. Seguramente muchos de vosotros lo veáis más como un elemento de adorno para vuestro escritorio junto a los geniales muñecos Android. Pero en cualquier caso, elPhonybotz es un auténtico robot al que le podréis dar ordenes. Podremos controlar a nuestro robot mediante la conexión Bluetooth una vez descargada la aplicación creada por la empresa que fabrica este robot, desde la cual podremos controlarlo, pudiendo cambiarle el color de los ojos (LED) y moverlo a nuestro antojo, y todo desde nuestro teléfonoAndroid. Podéis ver una demostración de su funcionamiento en el video que os dejamos a continuación.

El PhonyBotz no solo cumplirá las ordenes que le demos desde nuestro Android, sino que cuando recibamos un llamada, un SMS, un correo electrónico o incluso cuando tengamos la batería baja, nuestro pequeño robot nos lo hará saber a traves de sus ojos (diferente color en función de la notificación) y incluso se  moverá alertándonos de estos eventos. El robot tiene una bateria recargable a través del puerto USB que nos dará una autonomía de 48 horas en standby y 4 horas en funcionamiento. Lo malo es que aun no está disponible para el público, ya que se empezará a comercializar a partir de Octubre en Europa.

Ya sea porque sois unos Geeks de Android auténticos o porque tenéis una necesidad imperiosa de tener un verdadero robot Android a vuestro servicio, el PhonyBotz es vuestro juguete estrella para las próximas navidades. Porque la verdad sea dicha, el robot en cuestión, como mínimo, es divertido, ¿y además es un Android no?

Fuente: El Pais y Gracias a Omar por avisarnos ;)

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/07/un-verdadero-robot-android-a-nuestro-servicio-no-es-broma-funciona-lo-podras-comprar-y-querer.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.