martes, 16 de agosto de 2011

“World War Z” y “The Smurfs 2” ya tienen fecha de estreno

world war z World War Z y The Smurfs 2 ya tienen fecha de estreno

Definitivamente se ha puesto de moda entre las productoras dar las fechas de estreno de sus películas sin que ni siquiera hayan comenzado no sólo a rodarse, sino siquiera a escribirse. Esto es lo que sucede con una de las dos películas de las que os voy a hablar en este post, “The Smurfs 2”, la inevitable secuela que nos llegará de la reciente película que se ha estrenado sobre las pequeñas criaturas azules. Personalmente creía que no tendría mucho futuro pero ha conseguido arrasar en taquilla al empatar con “Cowboys & Aliens” en Estados Unidos el primer fin de semana (en España llegaron a superar a “Green Lantern”).

Estas dudas también parece que tenían desde Sony ya que no ha sido hasta ahora cuando han decidido crear la secuela e intentar exprimir sin ningún pudor a estos personajes. Y no sólo eso: desde Collider informan que la secuela llegará a las salas norteamericanas el 2 de agosto de 2013, para aprovechar de nuevo el tirón veraniego para arrasar en taquilla. Por ahora esto es lo único que se sabe de la cinta, puesto que no han informado acerca de si repetirá Raja Gosnell como director, y mucho menos sobre quién compondrá el reparto. Al menos han puesto una fecha lo suficientemente lejana como para poder solucionar todos estos problemas y llegar a tiempo a la fecha de estreno.

En cuanto a la otra película de la que por fin conocemos la fecha, se trata de una obra mucho más interesante: “World War Z”. Basada en el libro homónimo de Max Brooks, actualmente se encuentraen fase de rodaje aunque todavía nos siguen llegando noticias sobre actores y actrices que se unen al reparto. Por ahora lo que está confirmado es que el protagonista será Brad Pitt y que la historia tratará sobre una Guerra Mundial donde el ser humano deberá combatir contra los zombies.

Lo que hemos conocido hoy gracias a /Film es que la Paramount ya le ha puesto fecha de estreno a la película, al menos en Estados Unidos: el 21 de diciembre de 2012. Aunque es mucho más cercana que la de “The Smurfs 2”, todavía queda un buen trecho para que podamos verla en el cine y comprobar si toda la expectación que se ha generado a su alrededor ha sido justificada. Lo mejor de todo es que hay otras películas bastante interesantes que también están programadas para ese mismo día, como “The Lone Ranger”, “This Is Forty” o “Life of Pi”. Veremos si alguna de ellas se retira de la competición, porque si no será un fin de semana muy interesante.

Foto: Cinemascope – Fuente: http://extracine.com/2011/08/world-war-z-the-smurfs-2-tienen-fecha-estreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.