domingo, 18 de septiembre de 2011

Camino a The Avengers: Avance del nuevo corto de Marvel “One-Shot”



El universo cinematográfico Marvel va acomodando sus piezas, mientras nos acercamos al (todavía lejano) estreno de “The Avengers”. Como seguidores de estas películas sabemos que cuentan con escenas agregadas; esas que aparecen hasta el final de los créditos cuando los empleados del cine ya nos quieren correr. Por lo regular esos fragmentos dan ciertas pistas, guiños para alguna continuación o presentan el destino de un personaje. En el caso de Marvel Studios, estos momentos son utilizados para rellenar las lagunas entre historias.

A principios de septiembre, con el lanzamiento de “Thor” en Blu-ray, se presentó “The Consultant”, un cortometraje donde el agente Phil Coulson (Clark Gregg) de S.H.I.E.L.D. se convierte en un elemento de gran importancia. En ese primer video se explica la relación entre “The Incredible Hulk” (2008), “Iron Man” (2008) y “The Avengers” (2012). El consultor resulta ser Tony Stark, quien es enviado con el General Ross para realizar una oferta con respecto a Hulk. Una vez reclutado el hombre verde, llegamos al Dios del Trueno.


Como recordarán, al final de “Iron Man 2” (2010) viene una escena extra, donde Coulton llega a Nuevo México, a un sitio donde ha caído algo del espacio formando un cráter. Muchos curiosos se dan cita en el lugar. Este año, en “Thor”, vimos que en ese lugar se hace una base para resguardar el martillo de Thor, Mjölnir — Meowmeow, para los amigos —. Para vincular a Thor con “The Avengers”, Marvel ha preparado el corto titulado “A Funny Thing Happened On The Way to Thor’s Hammer”.


Como podemos ver, esa cosa chistosa que le ocurre al agente Coulson durante su viaje a Nuevo México está relacionada con una parada a cargar gasolina y comprar algunos saludables snacks para el camino. Por casualidad en dicho momento, la tienda es asaltada. Me encantaría saber qué es lo que sigue. ¿Algunas teorías?

Fuente: http://extracine.com/2011/09/tgif-marvel-funny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.