miércoles, 21 de septiembre de 2011

“The Dark Knight Rises”: Gordon-Levitt ¿será Robin?; más explosiones en LA

Christopher Nolan continúa haciendo su magia en el rodaje de “The Dark Knight Rises”. La producción se encuentra en las calles de Los Ángeles, desde principios de mes, filmando algunas escenas de acción, persecuciones y explosiones. Mientras tanto, el reparto va ajustando sus agendas para participar en otros proyectos — como lo hace Christian Bale con Terrence Malick —, revisar otras propuestas — como Anne Hathaway y su aparición especial en esa serie de FOX — o, bien, promocionar un filme en algún festival — como es el caso de Joseph Gordon-Levitt —.

Mientras tanto, nosotros como seguidores del proyecto, recibimos algunos rumores acerca de la producción, así como imágenes y vídeos tomados por curiosos que se encuentran cerca. A continuación, algunos spoilers.

Joseph Gordon-Levitt ¿como Robin?

Al confirmarse la participación de Gordon-Levitt en “The Dark Knight Rises”, en abril de este año, se anunció que interpretaría a John Blake, un policía de Ciudad Gótica que trabaja bajo la supervisión del Comisionado Gordon en una asignación especial. Con la descripción del personaje la producción logró tranquilizar nuestra curiosidad por un rato, sí, pero ya, en serio… ¿Quién es realmente John Blake?



Los expertos del cómic se dieron a la tarea de investigar sobre Blake y dieron con un número de Batman with Robin titulado Comedy of Tears por Bob Kane. En dicha historia aparece un pequeño llamado Johnny Blake, quien se encuentra con The Joker al salir de la escuela. Este le roba su boleta de calificaciones y le hace llorar. Así tal cual es la corta participación del personaje.



En las últimas semanas ha circulado en la red un fuerte rumor de que, probablemente, Joseph Gordon-Levitt realmente interpretaría a Robin en “The Dark Knight Rises” . Aprovechando una entrevista durante la promoción de “50/50”, MTV le preguntó al actor sobre esto de una manera ingeniosa: el entrevistador le pidió que negara que está interpretando a Robin, a lo cual Gordon-Levitt ni lo negó, ni lo confirmó, ni nada por el estilo.
Tu sabes, estamos trabajando en una película de Batman. Batman es un personaje muy querido que precede a la reciente trilogía de Chris Nolan. Creo que es genial que a la gente le importe y que esté interesada en lo que estamos haciendo.
Tu sabes, no puedo tener esta conversación, hombre.
Obvio, su respuesta es muy neutral, pero a su vez, nos hace considerar esta posibilidad: ¿John Blake podría ser Robin al final? Esta no sería la primera vez que Nolan une dos personajes que, en el cómic, no están relacionados. Lo vimos en “Batman Begins” con Henri Ducard que resulta ser Ra’s Al Ghul, interpretado por Liam Neeson. ¿Creen que sea el caso con Robin?
 

Persecusión en Los Ángeles

Este domingo, la producción de “The Dark Knight Rises” montó una persecución por las calles de Los Ángeles. Algunas personas que estuvieron cerca del lugar, tuvieron la oportunidad de grabar lo que estaba ocurriendo. En el material se aprecia elBatwing persiguiendo un camión que, se dice, de Bane. Durante la persecución hay mucha pirotecnia, explosiones, choque (o caída). Seguro veremos otra gran secuencia, como ocurrió en “The Dark Knight”.


Christian Bale regresa como Batman en “The Dark Knight Rises”, con Anne Hathaway y Tom Hardy, acompañados también por Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple y más. Llegará a carteleras el 20 de julio de 2012.

Fotos: ComicBook Movie | The Place
Galería de imágenes
Pulsa sobre una imagen para verla más grande.
The Dark Knight Rises: rodaje en Los Angeles
The Dark Knight Rises: rodaje en Los Angeles
The Dark Knight Rises: rodaje en Los Angeles
Fuente: http://extracine.com/2011/09/the-dark-knight-rises-gordon-levitt-sera-robin-mas-explosiones-en-la

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.