sábado, 3 de septiembre de 2011

Director de "Anvil!" hará documental sobre Napster

En 2002, Alex Winter (Bill en “Bill and Ted’s Excellent Adventure” y director de “Anvil! The Story of Anvil”) escribió un guión sobre la historia de Napster. Su idea era hacer una película que contara la vida de Shawn Fanning y cómo cambió la manera de distribuir música en todo el mundo. Fue inicialmente apoyado por MTV Films, pero a los pocos años la división de películas del canal de música quebró.

Pasaron nueve años, y ahora Winter vuelve a intentar producir un film sobre Napster, pero ahora es un documental, apoyado por VH1 (los mismos que financiaron el documental de Anvil).

El director visitará a todos los involucrados en Napster, incluyendo a Fanning y Sean Parker, para que le cuenten sus historias sobre el servicio.

Esta será la primera vez en que la historia de Napster será representada en el cine. En el 2004 el documental “Some Kind of Monster” mosrtró como el sitio y las demandas de piratería afectaron a Metallica, pero ningún proyecto se había centrado específicamente en Napster. Habrá que esperar el estreno para ver qué tan interesante es esta historia en el cine.

Link: The Social Music Network: Napster Documentary in the Works (Mashable)

Fuente: http://www.fayerwayer.com/2011/08/director-de-anvil-hara-documental-sobre-napster/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.