domingo, 18 de septiembre de 2011

El baterista Tommy Lee denuncia a Seaworld por utilizar vaginas de vaca para masturbar a una orca

El ex baterista de Motley Crue y miembro ocasional de la organización por la protección de animales PETA, Tommy Lee, ha lanzado bizarras acusaciones contra el trato aún más bizarro que se le da en Seaworld a la ballena orca Tilikum. El caso es que esta orca ha sido supuestamente aislada del contacto humano por estar involucrada en la muerte de ya tres personas. Sin embargo, de acuerdo con Lee es bien sabido que Seaworld mantiene a Tilikum como un banco de espermas para inseminar a ballenas hembra, y que el procedimiento de extracción de sus espermatozoides consiste en sistemáticas masturbaciones con vaginas de vaca.

La demanda de Tommy Lee es clara: liberen a Tilikum en lugar de mantenerla sometida a este extraño y denigrante ritual. “Tienen a alguien en la piscina masturbando a Tilikum con una vagina de vaca que previamente ha sido llenada con agua caliente. Ni siquiera en mis días más salvajes con Motley Crue se me ocurrió algo tan enfermo y desequilibrado como esto”, concluye el ex integrante de esta banda noventera de heavy metal y quien se viera involucrado en el primer sextape que alcanzará fama mundial con quien fuera su esposa, Pamela Anderson.

A continuación la carta completa de Lee dirigida al Presidente de Seaworld, cortesía de TMZ:

Carta de Tommy Lee
Fuente: http://pijamasurf.com/2010/12/tommy-lee-denuncia-a-seaworld-por-utilizar-vaginas-de-vaca-para-masturbar-a-la-orca-tilikum/ – Via:

 

Pamela Anderson no descarta volver con rockero Tommy Lee

 

2/15/98 Las Vegas, NV Hard Rock Cafe. Pamela Anderson and Tommy Lee at the final concert of the Rolling Stones tour. Foto: Getty Images

Pamela Anderson y Tommy Lee (derecha) en una foto de archivo de 1998 -Foto: Getty Images

"Nunca se sabe. La vida es corta. A veces nos veo juntos con nuestras sillas de ruedas y sin dientes", contestó la actriz Pamela Anderson cuando se le preguntó si volvería a estar junto a su exesposo Tommy Lee, baterista de la banda Motley Crue, según informa el sitio web de Univisión.

"Somos buenos amigos. Le acoso constantemente" dijo la rubia, quien se casó con Tommy Lee, con el que tiene dos hijos, en 1998 y estuvieron juntos durante tres años. Desde entonces, se han mantenido muy cercanos.

Pamela, que también ha estado casada con Kid Rock y Rick Saloman, aún está dispuesta a casarse de nuevo en el futuro porque se considera "romántica" y quiere que sus hijos la vean estabilizar su vida.

"Lo haría otra vez. Quiero que mis hijos me vean algún día casarme y ser feliz de un modo normal. Hemos tenido una vida un tanto inusual y yo soy romántica, así que creo que mi destino está escrito en las cartas", manifestó a la revista New!

Sin embargo, la exprotagonista de la serie Guardianes de la Bahía descartó en tener un romance con alguien más joven que ella. "No voy a salir con nadie más pequeño que yo otra vez. La próxima vez seré yo la pequeña", agregó

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/pamela-anderson-no-descarta-volver-con-rockero-tommy-lee,3b916fe918272310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.