sábado, 10 de septiembre de 2011

“The Expendables 2”: Willis y Schwarzenegger extienden su participación


La dosis de testosterona aumenta para “The Expendables 2”. Hace un par de días les comenté sobre la incorporación de Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme al proyecto, mismo que contará con la dirección de Simon West. La información, revelada a través de la página web de Millenium Films, también menciona al reparto de la entrega original, conformado por Sylvester Stallone, Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture y Mickey Rourke. También se señala el regreso de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, pero quedaba la duda: ¿será otro cameo?, ¿los veremos en plena acción?

Tras una serie de negociaciones, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger han aceptado regresar a “The Expendables 2” y, en esta ocasión, su participación será de más sustancial en comparación de lo visto en “The Expendables”. Recordemos que ambos actores aparecen en el filme de 2010. Aunque formaron parte estratégica de la promoción, al final no fueron acreditados. En el caso de Willis, interpretó a Mr. Church, mientras que el ex-governator Schwarzenegger fue presentado comoTrench; parece que su personaje ya olvidó sus aspiraciones políticas.
Sorprende que Bruce Willis sume un proyecto más para 2012; prácticamente lo veremos en las carteleras todo el año. En unos meses será en “Catch .44”, dirigido por Aaron Harvey (“The Evel Woods”). Para 2012 tiene lista su participación en cinco películas: “The Cold Light of Day”, un thriller a lado de Henry Cavill; “Fire with Fire” — con Josh Duhamel y Rosario Dawson —; la comedia “Lay the Favorite”, a lado de Rebecca Hall; “Moonrise Kingdom”, de Wes Anderson; “Looper”, donde interpretará el mismo personaje que Joseph Gordon-Levitt, ya entrado en años por supuesto. Actualmente se encuentra filmando su participación en “G.I. Joe 2: Retalion”, además de preparar su “Die Hard 5”; como acaba de confirmar director. Willis le sobra el trabajo, así que no creo que haya aceptado por el dinero, sino por pasar un buen rato “pateando traseros”.

En el caso de Arnold Schwarzenegger, el ex gobernador de California acaba de reincorporarse al cine. Justo cuando caían los proyectos, ocurrió el escándalo: su divorcio, su infidelidad y su paternidad de un niño de 10 años. Una vez pasada la tormenta, Schwarzenegger está disponible para regresar al cine y que mejor manera que con esta reunión de grandes actores de acción. Después de “The Expendables 2”, se dedicará a “Last Stand”, un thriller donde será dirigido por Jee-woon Kim (“A Tale of Two Sisters”)

John Travolta continúa en la mira

Además de los actores confirmados, el rumor sobre la participación de John Travolta en “The Expendables 2” cobra cada vez más fuerza. De acuerdo con LA Times, Travolta está confirmado, al igual que Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme. Sin embargo, su participación no se ha dado a conocer de manera oficial. ¿Qué dicen?, ¿les gustaría ver a Travolta en acción?

Les digo, los niveles de testosterona aumentan. Los golpes, la sangre y los balazos estarán en su punto. “The Expendables 2” comenzará su rodaje en unas semanas. Llegará a carteleras el 17 de agosto de 2012.

Foto: All Movie Photo – Fuente: http://extracine.com/2011/09/the-expendables-2-willis-y-schwarzenegger-extienden-su-participacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.