jueves, 22 de septiembre de 2011

Grabando radios en vivo de internet, con StreamWriter 3

Grabación de emisiones de radio de Internet es sin duda una de las mejores maneras de aumentar una colección de música legal. Aunque no puedo responder que la grabación de la música es legal en todos los países del mundo, sé que es en muchos.

Y en vez de grabar una secuencia y por lo tanto una canción a la vez, puede utilizar programas especializados como StreamWriter para descargar música de varias estaciones al mismo tiempo.
StreamWriter acaba de ser publicado en la versión 3. La grabadora multi-stream es uno de los programas más cómodo para grabar emisiones de radio de Internet. El programa ha recorrido un largo camino desde su primera versión que se revisará en 2010 aquí en Ghacks.

La funcionalidad del programa principal estaba disponible en ese entonces también. Usted puede usarlo para grabar varias estaciones de radio al mismo tiempo, y canciones de corte en el programa, por ejemplo para eliminar anuncios o moderadores.

streamwriter record internet radio streams

Las nuevas características se agregaron a través del tiempo, al igual que las grabaciones programadas para que nunca pierda su programa de radio favorito de nuevo o una lista de canciones que se registran cuando las canciones están jugando en una de las estaciones de radio control.

StreamWriter 3.0 ahora mejora aún más el programa. La versión es la culminación de las revisiones publicadas anteriormente y varias características nuevas, entre ellas la posibilidad de añadir canciones ya grabadas a la lista de ignorados para evitar su registro por segunda vez, o por la nueva corriente la lista de ignorados.

Las estaciones de radio se puede agregar a través de la forma url lista de reproducción / corriente directa, o desde el navegador de la estación de radio. Todo está bien pensado y cómodo de usar. Para grabar la radio, simplemente haga doble clic en una estación en la lista.Todo lo demás es manejado automáticamente por el software. En ese entonces he probado la capacidad de grabación y se detuvo en 15 registros simultáneos. No parece ser un límite sin embargo.

La nueva versión de StreamWriter mejora aún más el programa, lo que es uno de los mejores, si no el mejor, las aplicaciones para la grabación de radio por Internet en el PC.

La nueva versión de StreamWriter se puede descargar desde la página web oficial del proyecto.Es disponible como una versión portátil y de instalación. También es posible que desee comprobar hacia fuera mi música gratis descargar legalmente guía que ofrece más consejos y enlaces del programa.

Fuente: http://www.ghacks.net/2011/09/11/streamwriter-3-released-internet-radio-stream-recording-software/ – Traducido por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.