jueves, 29 de septiembre de 2011

La evolución de los controles para videojuegos

Sí, soy un adicto al juego enorme, y cada segundo libre que recibe (que no es frecuente) que tratar de jugar algo nuevo y excitante. He estado a través de World of Warcraft, Eve Online, Minecraft y casi todos los juegos populares que usted se pueda imaginar. Es una manera de relajar mi mente y pensar en otra cosa en lugar de los códigos, artículos y novedades. Diana y yo solíamos hablar de los juegos arcade de la vieja, y el hecho de que luce el juego de arcade Space Invaders en el hogar no es precisamente de mi agrado. Quiero decir, que es, pero es demasiado injusta, ya que llega a geek, lejos de que badboy. Tengo que poner mis habilidades para el uso y ponerme uno de esos. Tal vez se puede conectar y que podría jugar unos contra otros. Eso podría ser un juego interesante con seguridad.

Todo el mundo sabe que los juegos hoy en día en un equipo que prácticamente sólo se utilice el W, A, D, X y la barra espaciadora para mover tu personaje, y por supuesto, el ratón también. Sin embargo, cuando se trata de consolas, usted siempre tiene un controlador de juegos de vídeo. En los viejos tiempos, cuando Michael J. Fox era sólo un adolescente en Regreso al futuro, las cosas eran un poco diferentes. En aquel entonces, había una palanca de mando en su lugar, tanto para las consolas de principios y los juegos de arcade.

Diana escribió un artículo hace un tiempo, con casi el mismo nombre con una infografía sobre la evolución de los controladores de juegos de video. Fue una obra maestra, pero la infografía fue un poco corto en los colores y los controladores de algunos eran realmente falta. Bueno, alguien decidió formar otra infografía, esta vez en color y con un poco de información adicional sobre el asunto. Por lo tanto, es por eso que este artículo se llama la versión 2.0. La gracia de su mirada en la infografía a color sobre la evolución de los controladores de juegos de vídeo. Es una pieza badass de gráficos, y si usted es un nerd de juegos como Diana y yo, sólo tienes que estudiar y aprender. Es el pináculo de la genialidad! La infografía se puede comprar por $ 30 más en el Laboratorio de lista pop . (Infografía creado por el Laboratorio de Gráfica Pop)


Evolution Of Video Game Controllers

Fuente: http://www.bitrebels.com/geek/the-evolution-of-video-game-controllers-version-2-0-infographic/ – Traducido por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.