viernes, 9 de septiembre de 2011

Lars Ulrich de Metallica hablará de su pasión por el jazz


Lars Ulrich de Metallica Foto: Getty Images

Lars Ulrich de Metallica - Foto: Getty Images

Lars Ulrich, baterista de Metallica, será entrevistado en el programa radio Jamie Cullum Radio Show, en donde contará su afición por el jazz, que le fue inculcado por su padre a temprana edad.

De acuerdo con el sitio Jazz Journal, el músico será entrevistado por Jamie Cullum, uno de los músicos más representativos del llamado “neo jazz”, quien conduce un programa de radio en la BBC Radio 2.
En la conversación, que se realizará el próximo 20 de septiembre, Ulrich hablará sobre la influencia que recibió de su padre en este género musical y el impacto que tuvo desde su infancia.

Torben Ulrich, padre del rockero, tocaba el clarinete de jazz al estilo Nueva Orleans en la escena danesa en Copenhague, en la década del 50, llegando a conectar con figuras representativas como Stan Getz y Dexter Gordon.

El presentador del programa de radio habló entusiasmado sobre su futuro encuentro con el músico de Metallica en el sitio NewsOnNews.net: "Mucho antes de que estuviera metido en el jazz, era fan de la música heavy metal. Metallica es una banda que realmente fue mucho para mí en mis primeros días". 

"Siempre he estado interesado en el dominio de la técnica que se usa para tocar jazz y heavy metal. Cuando supe que Lars Ulrich, uno de los miembros fundadores de Metallica, es aficionado del jazz, sabía que tenía invitarlo a mi programa", expresó Cullum.
    Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/lars-ulrich-de-metallica-hablara-de-su-pasion-por-el-jazz,cd1979069ca42310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.