sábado, 10 de septiembre de 2011

Los secretos detrás de la fotografía de levitación


Detrás de cada foto hay un podo de genialidad, imaginación, estilo y dedicación. Además claro de la técnica con la cual se tomó la fotografía, aunque eso con el tiempo se vuelve instinto, ya ni lo tienes que pensar. En esta ocasión abordaremos un poco de cada uno de esos elementos. Haciendo énfasis y enfocándonos en lograr un resultado muy peculiar, donde nuestra modelo aparecerá flotando en la fotografía, con una pose casi imposible para cualquier modelo mortal.

Se trata de la “Fotografía de levitación“, que de un tiempo para acá se volvió un tema muy escuchado. Para lograrlas puede utilizar el método tradicional, donde su valiente modelo realiza casi todo el trabajo, ya que será ella la encargada de brincar y adoptar diferentes posiciones. O bien, pueden hacer un poco de trampa, y recurrir a algo similar a esto:


Efectivamente, se trata de realizar varias capturas, cada una de diferentes elementos que al final, al mezclarlas y tratarlas bajo algún software de edición digital, nos llevará al resultado deseado. Incluso hay un vídeo donde el autor de esta mini guía nos muestra mediante un Timelapse como realizó todo el proceso.

Para saber más: Danylophotography

Visto en: gran-angular - Fuente: http://www.puntogeek.com/2011/09/01/los-secreto-detras-de-la-fotografia-de-levitacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.