domingo, 18 de septiembre de 2011

Max Payne 3: Trailer en español

Rockstar ha publicado el primer trailer del próximo 'Max Payne 3' con subtítulos en español. Los usuarios pueden ver el retorno de uno de los juegos más populares de los últimos años. El trailer demuestra que el juego mantiene su habitual acción y los efectos de ralentización del tiempo que lo hicieron célebre en el pasado.
Muchos usuarios están esperando ansiosos la nueva entrega de 'Max Payne'. El juego causó sensación con su primera entrega gracias a su innovador planteamiento y a la acción trepidante. Se trata de un 'shooter' en el que los usuarios pueden paralizar el tiempo para realizar saltos y disparos imposibles.

La nueva entrega, 'Max Payne 3', llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo mes de marzo. Rockstar ha querido mostrar parte de sus posibilidades con un trailer, con subtitulos al español, en la que se puede al protagonista en Sao Paulo trabajando en el sector de la seguridad privada. Max Payne se verá obligado a pasar la acción para proteger a sus clientes y los disparos y explosiones se sucederán hasta el final del juego.


Fuente: http://www.hoytecnologia.com/noticias/Trailer-espanol-juego-Payne/371875

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.