domingo, 4 de septiembre de 2011

My Chemical Romance despide a su baterista por robo

My Chemical Romance Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Un verdadero escándalo se ha suscitado en el seno de la banda norteamericana My Chemical Romance, ya que han decidido expulsar de sus filas a Michael Pedicone, su baterista por supuestamente haber sido sorprendido robándole a sus compañeros.

Pedicone ha durado por tiempo en el grupo, ya que ingresó recién a mediados del 2010, en reemplazo de Bob Bryar, sin embargo acompañó a la banda en sus más recientes conciertos, incluida la penosa presentación en el festival Carling Weekend 2006 donde al grupo le llovieron desde pelotas de golf y tocino hasta botellas llenas de orines.

Pero el bochornoso incidente del robo ha sido lo que ha sorprendido a propios y extraños. La noticia se ha dado a conocer por medio de un comunicado redactado por Frank Jero, guitarrista del grupo.

“Algo pasó la última noche y antes de que toda la blogosfera se vuelva loca con afirmaciones falsas y opiniones ridículas, queremos dar una versión oficial de los hechos… Pero por favor, escuchen con atención porque es la única vez que vamos a hablar sobre el tema“, empezaba la carta.

“La relación entre My Chemical Romance y Michael Pedicone se ha roto. Michael fue sorpendido ‘in fraganti’ robándonos y lo confesó a la policía después de nuestro show la última noche en Auburn, Washington. Tenemos el corazón roto y el estómago revuelto por toda esta situación. El grupo no tiene intención de presentar cargos o llevar esto más lejos, solo lo queremos fuera de nuestras vidas. Las personas que tocan en el grupo son una familia y en una familia uno no debe aprovecharse de los demás como él hizo. Estamos superándolo y deseando encontrar un nuevo batería para nuestro concierto en Salt Lake City, Utah.”

Según informaciones recientes, se ha confirmado que Jarrod Alexander, ex baterista de Death By Stereo y The Suicide File, será el nuevo percusionista de My Chemical Romance en su actual gira.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/my-chemical-romance-despide-a-su-baterista-por-robo,bede39944e532310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.