miércoles, 21 de septiembre de 2011

Scythe anuncia la tercera edición de su exitoso cooler Mugen

Comunicado de prensaScythe japonés experto en refrigeración Se anuncia la edición especial de refrigeración Mugen CPU 3. Scythe introdujo un PC Games Hardware especial Edition CPU Cooler ya en el pasado. En aquel entonces Mugen 2 CPU Cooler fue modificada en colaboración con los editores de la revista PC alemán llamado PC Games Hardware. Ha anunciado hoy la edición especial de la CPU Cooler Mugen 3 fue creado una vez más en colaboración con los editores de PC Games Hardware con el fin de satisfacer la demanda de usuarios avanzados.

Resultado de la cooperación era una versión modificada de Mugen 3 CPU Cooler, que fue el objetivo para el nivel de ruido súper silencioso durante el funcionamiento, pero sin sacrificar el nivel de alto rendimiento. Por lo tanto hetasink aluminio principal no era el objetivo de la modificación del flujo de aire en lugar de optimización fue elegido. Versión normal del Mugen 3 está equipado con una guadaña Slip Stream ventilador PWM de 120 mm silencioso axial en la edición de PC Games Hardware viene con el total de los Slip Stream dos ventiladores de 120 mm. Ambos Slip Stream ventiladores de 120 mm axial constante rotación de 800 rpm en una alineación Push / Pull, cada nivel de la creación total de ruido de tan sólo 10,70 dBA. Esta configuración de doble ventilador es capaz de proporcionar el nivel requerido de alto rendimiento sin dejar de ser callado para siempre.



En forma sólida y segura de los tres Mugen PC Games Hardware enfriador Edition CPU está asegurada por el FMSB (Flip Monte super placa trasera) de montaje mecanismo en la versión 4. Lista de compatibilidad se incluye sockets Intel LGA1155, LGA1156, T / 775 y 1366, así como tomas de AMD AM2, AM2 +, AM3, AM3 + y el nuevo FM1.

Scythe Mugen 3 PC Games Hardware Edition CPU Cooler está disponible para los 37,90 euros (sin IVA / impuestos) a partir de hoy. Para más información, visite la página del producto .

Fuente: http://www.techpowerup.com/152044/Scythe-Announces-Mugen-3-PCGH-Edition-CPU-Cooler.html Traducida por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.