sábado, 3 de septiembre de 2011

Se detalla Call of Duty: Modern Warfare 3 Edición Hardened

Un volante europeo detalla todo lo que vendrá en la Edición Hardened de Call of Duty: Modern Warfare 3. El muy esperado título está programado para estrenarse el 9 de noviembre, pero algunos suertudos tendrán la oportunidad de ver el juego este fin de semana en un evento especial que se realizará en Los Ángeles.

Una fuente anónima publicó una imagen en Wired que indica que el paquete Hardened vendrá con una membrecía de Call of Duty: Elite que dura un año, estuche coleccionable SteelBook, status especial dentro del juego, ropa Special Ops para tu avatar Live, tema animado para el PSN y arte única en el disco del juego.

Aunque estos detalles son para la versión europea, en ocasiones anteriores los paquetes han sido idénticos para los EE.UU y Europa.

call duty modern warfare hardened edition call of duty modern warfare 3 call of duty xp event

Modern Warfare 3 estará disponible en tres versiones: el juego al por menor, la Edición Hardened y la costosa Edición Pretige. Aunque no se mencionaron precios, en versiones anteriores de Call of Duty la Edición Hardened se ha vendido a $80 y la Edición Prestige a $150.

Es probable que muchos más detalles sobre el juego aparezcan este fin de semana luego del primer evento para fanáticos Call of Duty XP que se realizará en Los Ángeles. Los fanáticos de la serie que vayan al evento tendrán la oportunidad de jugar el título en modo multiplayer como también participar en eventos relacionados a COD, como paintball en un escenario que será exactamente igual al mapa Scrapyard de Modern Warfare 2.

Las entradas para este evento que dura dos días cuestan $150 e incluyen una copia de la Edición Hardened cuando se estrene. Todas las personas que ingresen tienen que tener por lo menos 18 años de edad. 100 por ciento de las ventas de las entradas irán al fondo Call of Duty Endowment, una organización sin fines de lucres que ayuda a los veteranos de guerra encontrar trabajo y establecer una carrera mientras hacen la transición de regreso a la vida civil.

Fuente: http://www.techspot.com/espanol/noticias/45326-Se-detalla-Call-of-Duty-Modern-Warfare-3-Edicion-Hardened.html

Y como si fuera poco…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.