jueves, 29 de septiembre de 2011

Tráiler definitivo en español de “Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio”


El próximo 28 de octubre llegará a nuestras carteleras “The Adventures of Tintin” o, como se titulará en España, “Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio”. Para aquellos que aún no lo sepáis, Steven Spielberg es el encargado de dirigir estaadaptación del famoso cómic de Georges Remi mejor conocido como Hergé. Peter Jackson ha colaborado como productor de la película y el guión ha sido escrito por gente a la que admiro mucho: Steven Moffat, Edgar Wright y Joe Cornish. La banda sonora es de John Williams. Con tanto talento involucrado creo que podemos esperar grandes cosas de este proyecto.

Además, la lista de actores que han doblado a los personajes y que han servido de modelo para sus movimientos no tiene desperdicio: Jamie Bell, Daniel Craig, Nick Frost, Simon Pegg, Cary Elwes, Andy Serkis, Toby Jones, Tony Curran y Mackenzie Cook. La película se estrenará primero en Europa y casi dos meses después, a finales de año, lo hara en los Estados Unidos.



La historia sigue los pasos de Tintin (Jamie Bell), un joven reportero que, sin pretenderlo, se ve envuelto en la búsqueda del tesoro del pirata Rackham el Rojo. Tintin descubre dentro de la maqueta de un barco parte de un mapa. Ayudado por su inseparable perro Milú, por su gran amigo el capitán Haddock (Andy Serkis) y por los detectives Hernández y Fernández (Simon Pegg y Nick Frost), este curioso aventurero recorrerá e mundo buscando el enorme tesoro que descansa en El Unicornio, el barco del pirata. Le perseguirá incansable el malvado Ivanovitch Sakharine.

Si la película funciona, que creo que lo hará, no tendremos que esperar mucho para ver la secuela. A mi me parece que será uno de los grandes estrenos de este año y una película candidata a algunos Oscars, sobretodo los técnicos. Tengo mucha fe en el trabajo de los guionistas. Lo mejor sería ver en V.O para disfrutar de las voces originales de los actores por muy bueno que sea el doblaje no creo que se pueda comparar.

Foto: Stars Page – Fuente: http://extracine.com/2011/09/trailer-definitivo-en-espanol-de-las-aventuras-de-tintin-el-secreto-del-unicornio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.