lunes, 10 de octubre de 2011

2x1 “The Avengers”: más imágenes, mientras llega el tráiler


¿Más imágenes de “The Avengers”? Por qué no. Marvel Studios ofrece material promocional de su próxima aventura de superhéroes a cuentagotas, para saborear mejor la (todavía) larga espera. Poco a poco hemos visto material filtrado —tanto fotografías como video—, además de los lanzamientos oficiales y las imágenes reveladas gracias a diversas publicaciones; como ocurrió en el número de Entertainment Weekly.

Precisamente para complementar esa tanda, recibimos dos nuevas imágenes de “The Avengers”; además actualizamos las capturas compartidas la semana pasada, ahora con mejor resolución.

Thor y Captain America, vaya expresión



En esta captura, vemos a Thor y Captain America cubiertos de tierra, como si estuvieran en medio de un combate. Ambos traen consigo su arma característica: Thor con su Mjölnir (Meowmeow) en mano y Captain America con su escudo de vibranium. Tienen una expresión de sorpresa y preocupación, como si estuvieran presenciando algo realmente aterrador. ¿Qué se imaginan que puede pasar en este escena?, ¿será la invasión alienígena que se ha mencionado?

En el set: Joss Whedon y Scarlett “Black Widow” Johansson



La segunda imagen corresponde a un momento detrás de cámaras. Vemos al director de la película, Joss Whedon, platicando con Scarlett Johansson; mientras, el equipo de producción preparan el set para una toma. La captura no revela mucho del personaje o del momento, sin embargo, se encuentran en la sala de conferencias deThe Avengers. El lugar lo vimos de manera muy breve en el vistazo que acompañó el final de “Captain America: The First Avenger”.


Lo que hace falta entre tantas imágenes, oficiales y filtradas, es un buen adelantode la película. ¿No les pasa que, a veces, disfrutan más los tráilers que la película en si? Tal vez no tengamos que esperar tanto. De acuerdo con CinePremiere, el tráiler oficial de “The Avengers” se estrenará el 11 de octubre, así que estaremos al pendiente.

The Avengers” se reúne en la pantalla grande en mayo de 2012; aunque algunos países tendrán la oportunidad de verlos una semana antes.
Galería de imágenes
Pulsa sobre una imagen para verla más grande.
The Avengers: Steve Rogers
The Avengers: Nick Fury
The Avengers: Joss Whedon y Black Widow en el set
The Avengers: Thor y Captain America, ¿qué estarán observando?
The Avengers: Captain America y Tony Stark
Fuente: http://extracine.com/2011/10/the-avengers-thor-captain-america-black-widow

TGIF: “The Avengers” y, con ustedes, Maria Hill; nuevas imágenes

Marvel Studios hace todo lo que está en sus manos para que hablemos sobre “The Avengers”. Hace tres días recibimos dos nuevas imágenes: Thor y Captain America, con cara de qué rayos, cubiertos de tierra y listos para la acción; en la otra captura, vemos al director, Joss Whedon, con Scarlett Johansson en el set. Hemos visto mucho de nuestros superhéroes principales: suficiente de Tony Stark, Thor, Cap, Hawkeye, Black Widow… Hemos hablado sobre el nuevo Bruce Banner, la participación del agente Phil Coulson y Nick Fury, pero hace falta un elemento más del equipo.

Durante la Comic-Con, Marvel Studios compartió el arte conceptual de “The Avengers”, donde vimos el ensamble completo por primera vez. En esa ocasión, resaltó la presencia de un elemento más en el equipo, este de parte de S.H.I.E.L.D.: me refiero a la agente Maria Hill. Entre toda la promoción que se ha realizado entorno a la película, no habíamos visto al personaje… hasta ahora.

Cobie Smulders: agente especial Maria Hill



La agente Maria Hill es un personaje creado por David Finch y Brian Michael Bendis. Aparece por primera vez en el cómic New Avengers, en su número 4. Originaria de Chicago, Hill vive su infancia con el resentimiento de su padre a cuestas; resulta que su madre muere en labor de parto, al nacer ella. Al llegar a su edad adulta, Maria Hill se incorpora a las fuerzas armadas de Estados Unidos; posteriormente, se incorpora a S.H.I.E.L.D. En su momento, la agente Hill llega a ocupar el lugar de Nick Fury dentro de S.H.I.E.L.D., al ser asignada como la directora ejecutiva interina.

En “The Avengers”, la agente Hill es interpretada por Cobie Smulders, conocida por interpretar a Robin Scherbatsky en How I Met Your Mother. Este personaje, aunque pequeño, significa su primer gran paso en el mundo del cine — aunque este año la veremos en “Grassroots”, una comedia dirigida por Stephen Gyllenhaal —. Para mi, Cobie Smulder es Robin Scherbatsky. Se me hace raro verla en personaje, con un traje de The Avengers pero, por otro lado, me da gusto que haya recibido esta oportunidad. Quizá así se haga de una carrera en cine. A ustedes, ¿qué les parece la incorporación de Maria Hill?

Más imágenes: Black Widow y Hawkeye

Recuerdo que hace unos días llegó un comentario diciendo que Black Widow y Hawkeye salen sobrando en el equipo. Por los avances que hemos recibido, ellos también se sienten de esta forma. Mientras que Black Widow tiene como arma principal dos pistolas —lo cual hace un poco de ruido en Scarlett Johansson—,Hawkeye tiene una superpunteria, nada de alteraciones genéticas ni superpoderes. Aquí tenemos dos nuevas imágenes de este par.





Marvel Studios ha iniciado su cuenta regresiva para el lanzamiento del primer tráiler de “The Avengers”, el próximo 11 de octubre. La película llega a carteleras en mayo de 2012.

Fuente: http://extracine.com/2011/10/tgif-the-avengers-y-con-ustedes-maria-hill-nuevas-imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.