martes, 4 de octubre de 2011

Ayuda a tu perrera local con mejores fotografías de sus animales



Teresa Berg encontró un grave problema al navegar el sitio web de su refugio local de animales desamparados: las imágenes donde se los presentaban para su adopción eran terribles. Fotografías fuera de foco, tomadas con cámaras de celulares, mostrando las barras en las que estaban encerrados y con caras de tristeza. Teresa pensó que estas imágenes tristes no motivarían a nadie a adoptar una mascota en peligro, por lo que decidió llevar a cabo un proyecto ambicioso y solidario.

En vez de donar su tiempo a la perrera local ayudando, decidió regalarles mejores fotografías de los animales que esperaban un dueño nuevo. La fotógrafa Berg tiene bastante experiencia en fotografía de mascotas, por lo que su tarea fue sencilla. Eligió algunos de los dachshund que estaban allí, los llevo a su estudio y les tomó fotografías profesionales, con buenas puestas de luces y caras más felices.

¿Tuvo algún efecto en la gente esta acción de Teresa? Según el blog PopPhoto hubo un incremento del 100% en el ratio de adopciones. Las fotografías que donó al centro de rescate de Dallas-Fort Worth muestran a los perros en otro tipo de situación, lejos de las jaulas donde viven esperando, motivando a cualquiera a al menos tener un dejo de cariño y soltar un silencioso “awwwww”.

Con este semejante éxito, Berg esta intentando motivar a todos los fotógrafos aficionados que donen algo de su tiempo ejecutando el hobbie que más disfrutan y haciendo un bien a la comunidad al mismo tiempo. Así que anímate, busca la perrera local de tu barrio ¡y anímate a colaborar de una manera distinta y creativa!

Fuente: http://altfoto.com/2011/09/ayuda-a-tu-perrera-local-con-mejores-fotografias-de-sus-animales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.