viernes, 14 de octubre de 2011

Como convertir archivos de imágenes MDF a ISO

El disco de formato de imagen MDF (MDF es sinónimo de duplicación de disco de archivos) no está tan extendido como el formato ISO. Esto a su vez significa que el formato de archivo no es compatible con la forma más amplia en el disco de la quema o aplicaciones de montaje en comparación con el formato ISO. Archivos MDF son creados con el programa Alcohol comercial que no sólo puede crear. Mdf, sino también grabarlas en disco o montarlos en el sistema. Hay otros programas que pueden hacer eso, inclusoOSFMount o unidad Gizmo montaje .

Independientemente de los programas esté disponible, es posible que no tienen software compatible instalado en su sistema para quemar o montar. Mdf. Si ese es el caso de que usted puede instalar un software compatible con el formato de imagen de disco o convertir la imagen mdf a ISO para eludir el tema. La segunda solución puede ser más apropiado si usted no tiene que trabajar con archivos mdf sobre una base regular.
El MDF software libre a la norma ISO es muy similar a la previamente revisados ​​Img a isoaplicación que he revisado menos de un mes atrás. Tanto el diseño de la aplicación y la página de inicio del programa son muy similares.

mdf to iso

MDF a ISO necesita ser instalado, que es lamentable, ya que sería una gran adición a una colección de herramientas portátiles. Al iniciar el programa se ve una interfaz minimalista en la que tiene que seleccionar un archivo de imagen mdf que desea convertir haciendo clic en el botón de selección. A continuación, elegir un directorio local donde desea que el archivo ISO guardado. Un click en Convertir iniciar la conversión.
Una barra de progreso en tiempo real, indica el progreso de la conversión. El tiempo de conversión depende del tamaño de los archivos mdf y el rendimiento del ordenador, en concreto el procesador.

Los desarrolladores han puesto a prueba el programa sólo bajo Windows 7. Sin embargo, es probable que va a trabajar en las diferentes versiones de Windows. Los usuarios interesados ​​pueden descargar MDF a ISO desde la página del proyecto.

Fuente: http://www.ghacks.net/2011/09/28/convert-mdf-to-iso-images/ – Traducido por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.