viernes, 21 de octubre de 2011

“The Dark Knight Rises”: video muestra persecución y Batwing



El rodaje de “The Dark Knight Rises” continuará en Los Ángeles, durante el mes de octubre. Así como ha ocurrido en los pasados meses, seguiremos con la lluvia dematerial filtrado, fotografías y videos, de lo que ocurre en el set. Mientras nosotros recibimos este extenso detrás de cámaras colaborativo, los protagonistas de la película alternan esta producción con otras actividades; ejemplo: presentaciones, como lo han hecho Joseph Gordon-Levitt y Anne Hathaway, demostrando que también pueden cantar en francés.
Ya que es viernes, rescatamos el material captado desde el set, el cual ha llegado a internet a lo largo de la semana. Comenzamos con un video que vale la pena mirar.

Ciudad Gótica, 60 patrullas y el ¡Batwing!

Desde hace un par de meses hemos recibido material en locación, donde Los Ángeles se convierte en Ciudad Gótica. Sin embargo, esa ambientación no ha sido apreciada muy bien que digamos. Gracias a un fanático, que andaba cerca de la locación, podemos disfrutar de un video, un poco más de dos minutos en alta definición.

El video muestra el rodaje de una escena de acción, una persecución. Los elementos que vemos involucrados son: obviamente, las calles de Ciudad Gótica; según la fuente, al rededor de 60 patrullas de policía, además del equipo SWAT; vemos a Batman (el doble, supongo) manejando el Batpod; y, como bonus, tenemos el Batwing en acción. Solamente para que se den una idea del tamaño de la escena.


En el video también podemos observar a la gente detrás de cámaras, quienes tienen listos todos estos elementos para entrar en acción. Hay que resaltar la presencia de Wally Pfister, director de fotografía; además, el hombre en persona, Christopher Nolan. Sin duda preparan una secuencia épica, filmada en IMAX por supuesto.

Gary Oldman y técnicos en el set



Aunque le hemos visto en otras ocasiones en el set —acompañando a Catwoman por ejemplo—, recibimos más imágenes de Gary Oldman, caracterizado como el Comisionado Jim Gordon. De hecho, estas fotografías no ofrecen spoilers, nada por el estilo. Sólo muestran al actor listo para rodar una escena.
Mientras Jim Gordon pasea por el set de Ciudad Gótica, hay técnicos que a veces no recordamos, aunque son los responsables de que toda esta magia sea posible. En la siguiente imagen, podemos apreciar a algunos técnicos, quienes detienen el Batpod antes de comenzar a rodar una escena. Detrás de ellos, vemos una grupo de patrullas en lo que parece una persecución.



¿Qué les parece hasta ahora? Se nota que Christopher Nolan realmente está haciendo “The Dark Knight Rises” en grande o ¡en IMAX! Mientras que el rodaje continúe, estaremos al pendiente de lo que ocurre en set. La tercera entrega del Batman de Nolan se estrena el 20 de julio de 2012.
Galería de imágenes
Pulsa sobre una imagen para verla más grande.
The Dark Knight Rises: Gary Oldman
The Dark Knight Rises: Batpod
The Dark Knight Rises: Gary Oldman
Fuente: http://extracine.com/2011/10/tgif-the-dark-knight-rises-video-muestra-persecucion-y-batwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.