lunes, 3 de octubre de 2011

Elimina drivers viejos de Windows

He revisado Driver Sweeper de nuevo en 2009 por última vez. En aquel entonces era la versión 2.1 que he revisado. El desarrollador ha publicado recientemente Driver Sweeper 3.2, lo que justifica tomar otra mirada en el software. Driver Sweeper, básicamente, se puede utilizar para eliminar antiguos controladores de Windows desde el sistema. Digamos que usted ha tenido una tarjeta de vídeo ATI en su sistema y lo reemplazó con una tarjeta NVIDIA después de algún tiempo.Incluso si se utiliza el desinstalador de ATI, el sistema se quedará con algunos controladores que no se limpian.

Con Driver Sweeper puede buscar los restos de comida y eliminarlos. La interfaz no ha cambiado mucho. Todavía tiene el menú lateral para acceder a las funciones y ajustes del programa. Aquí usted puede seleccionar Analizar y limpio para visualizar la lista de fabricantes de hardware soportado. Se incluyen AMD y NVIDIA, Microsoft, Intel, HP y Realtek, entre otros.

Es necesario seleccionar a los fabricantes y tipos de dispositivos que desea escanear el sistema para. Esto podría ser un problema para los usuarios inexpertos. Un clic en el botón Analizar escanea el sistema para las sobras del conductor. Todos los conductores de los huérfanos se muestran en una lista con su nombre, tipo de archivo y la ruta en el sistema. En este caso, he utilizado el programa para encontrar restos de AMD controlador de pantalla. Como se recordará, hace poco cambié de NVIDIA.

driver sweeper

Todas las entradas se seleccionan por defecto con la opción de desactivar los elementos para que no se eliminan del sistema. El software se arrastra tanto en el disco duro y el registro de Windows para las sobras. Un clic en Limpiar elimina todos los archivos seleccionados y entradas del registro del sistema. Un reinicio suele ser necesario más tarde.

Una copia de seguridad se crea automáticamente lo que significa que es posible restaurar archivos individuales del conductor o todos los archivos que han sido limpiados previamente. La eliminación de los restos driver ATI en mi sistema PC liberado 88 Megabytes y decenas eliminado de los archivos relacionados con ATI en la carpeta system32.

Entonces, ¿qué ha cambiado desde la versión 2.1? El registro de desarrollo de las listas demuchos cambios, aquí son los dignos de mención:
  • Registro de la mejora, el conductor y el directorio de los métodos de limpieza
  • Soporte para idiomas adicionales de la interfaz de usuario
  • Servicio y el proceso de dejar de características para evitar que se bloqueen las entradas
  • Añadido Asus de sonido, teclado de Microsoft, Chipset Intel, NEC USB, USB Fresco, almacenamiento Marvell, almacenamiento JMicron, impresora JHP, limpieza Realtek Lan
Respaldo para el controlador se ha mejorado como se puede ver en la lista. Driver Sweeper sigue siendo compatible con todas las últimas ediciones de 32 bits y 64 bits del sistema operativo Windows. Usted puede descargar el software desde el sitio web del desarrollador.Asegúrese de que prestar atención a la puesta en marcha, es posible instalar software de terceros de otra manera.

Fuente: http://www.ghacks.net/2011/09/25/remove-old-windows-drivers/ – Tranducido por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.