lunes, 10 de octubre de 2011

Hombres con sobrepeso son mejores amantes

Según un estudio, los gorditos tendrían cierta ventaja en la cama en comparación a los más delgados.


Siempre está la pregunta de si las mujeres preferimos a los hombres flacos o más gorditos. Como siempre, la respuesta va en que es una “cosa de gustos”. Pero ahora esto puede cambiar pues un estudio revela que los hombres con mayor porcentaje de grasa duran más mientras tiene relaciones sexuales que los más flacos.
Científicos de la Universidad de Erciyer de Turquía determinó que los varones con sobrepeso tienen niveles más elevados de una hormona llamada estradiol y que al ser una hormona femenina, crea un desequilibrio químico en el cuerpo que ayuda a retrasar la eyaculación.

El estudio es categórico: los hombres gordos duran 7.3 minutos en promedio mientras que los flacos sólo duraron 1.8 minutos.

Los científicos pasaron más de un año siguiendo el índice de masa corporal de más de 100 pacientes con problemas de eyaculación precoz y los resultados fueron comparados con otros 100 pacientes varones quienes resultaron durar más tiempo durante el sexo. El estudio también reveló que los hombres que necesitan tratamiento de eyaculación precoz tienen un menor índice de masa corporal que el resto de los pacientes.

Fuente: http://www.biut.cl/content/actualidad/2011/09/1-1858-9-hombres-con-sobrepeso-son-mejores-amantes.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.