miércoles, 26 de octubre de 2011

Lars Ulrich, baterista de Metallica, rechazó componer soundtrack de ''Kill Bill''


Lars Ulrich de Metallica Foto: Getty Images

Lars Ulrich de Metallica - Foto: Getty Images

Lars Ulrich el baterista de Metallica lamentó haber rechazado la propuesta del director Quentin Tarantino de componer el soundtrack de la aclamada película de artes marciales "Kill Bill". El músico dice que ese fue el “error más grande que cometí en mi vida”.

Tarantino se acercó a Ulrich para explicarle que él había coreografiado las escenas icónicas de pelea de la película con música de Metallica y le pidió que lo ayudara a componer la banda sonora.

Pero Ulrich terminó rechazando el proyecto porque encontró el guión demasiado difícil de entender, pero ahora él se arrepiente y dice que debió haber trabajado duro para estar en el reparto.

En declaraciones a la revista Newsweek, Ulrich dice, “Fueron los 30 minutos más surrealistas de mi vida, tener a Quentin Tarantino a centímetros de mi cara, con sus ojos danzantes, intensamente animados, explicándome con intrincados detalles como había escrito y coreografiado las dos escenas principales de pelea de Kill Bill con ‘Enter Sandman’ y ‘Sad But True’ de Metallica”.

“El guión era espeso y denso. Me di cuenta de que la mayor parte de este libro fue escrito en un lenguaje que estaba fuera de mi ámbito de comprensión. Nunca me había encontrado con un relato como éste, en conjunto, para mí, era muy extraño a la cultura de las artes marciales y los mitos asiáticos. No pude envolver mi cabeza danesa con su espesor”, manifiesta.

"He defendido sus películas, lo quiero de manera personal, pero al final cuando terminé de leer las 180 páginas, quedé algo desconcertado. Me senté y me sentí muy pasado de moda por no entenderlo. No era capaz de apreciar su brillo...”, agregó el músico.

"Durante las próximas semanas, todo eso quedó en nada porque no confié en mis instintos. Al final nunca lo volví a ver. Probablemente fue el error más grande que yo he cometido en el departamento creativo. Desde luego, Kill Bill resultó pasar por encima y más por ser brillante, como sucedió con sus películas posteriores, todas han sido parte significativa de mi vida en la década pasada. Hasta el día de hoy adoro la tierra que pisa Q.T. si tan solo”, finalizó el baterista.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/lars-ulrich-rechazo-componer-soundtrack-de-kill-bill,4303fd82dc813310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.