domingo, 2 de octubre de 2011

Los zombis de 'Call of Duty: Black Ops Rezurrection' llegan a PS3 y PC

Los zombis de 'Call of Duty: Black Ops Rezurrection' llegan a PS3 y PC

'Call of Duty: Black Ops Rezurrection', el cuarto pack de contenidos descargables para el 'shooter' de guerra 'Call of Duty: Black Ops', ya está disponible de forma oficial para PlayStation 3 y PC. La expansión ofrece todo un despliegue zombi con 'Moon' -el primer mapa de la saga ambientada en el espacio-, cuatro niveles zombi remasterizados, una banda sonora zombi y un tema del nivel 'Moon'.

Ambientado en la Luna, 'Moon' incluye todo un arsenal de armas nuevas y futuristas, así como hordas de no muertos en un escenario sin gravedad. Además, 'Rezurrection' recupera cuatro de los mapas que dieron comienzo a la pesadilla zombi: 'Nacht der Untoten', 'Verruckt', 'Shi No Numa', y 'Der Riese', la fábrica en la que se gestaron las primeras masas de zombis. "El entusiasmo y fidelidad de nuestra comunidad de fans de contenidos zombis es increíble", ha mencionado el responsable de Treyarch Studio, Mark Lamia. "Con 'Rezurrection' ofrecemos a nuestros seguidores el pack zombi más completo hasta la fecha, con cuatro de nuestras creaciones más aclamadas, y una experiencia nueva, Moon, el escenario zombi más detallado que jamás hayamos realizado", añade.

Aquellos usuarios que adquirieron las ediciones de 'Call of Duty: Black Ops Hardened' o 'Prestige' para PlayStation 3, y que ya disponen de los cuatro temas remasterizados, podrán adquirir el resto de contenidos de 'Rezurrection' - Moon, la banda sonora y el tema adicional de forma gratuita a través de PlayStation Store.
Durante la realización de este proyecto, Treyarch ha trabajado una vez más con el grupo de rock y fans de 'Call of Duty', Avenged Sevenfold, que se han encargado de la música del escenario 'Moon'.

Desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision, 'Call of Duty: Black Ops' fue lanzado en noviembre de 2010. Su éxito ha sido tal que se han lanzado varias expansiones con el fin de ampliar la experiencia del jugador, como Annihilation', que trasladaba a los jugadores a una base militar situada en el Área 51.

Fuente: http://www.hoytecnologia.com/noticias/zombis-Call-Duty:-Black/376193

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.