jueves, 13 de octubre de 2011

“Man of Steel”: imágenes de Russell Crowe como Jor-El

A veces —con tantas noticias y filtraciones de “The Avengers” o, bien, “The Dark Knight Rises”— se me olvida por completo que existen otros títulos de superhéroes en lista de espera; proyectos que se encuentran actualmente en producción. Por supuesto, una de ellas es “Man of Steel”, una nueva versión de Superman ahora en manos de Zack Snyder. Es por esto que hoy rescatamos nuevas imágenes directo del set.

Protagonizada por Henry Cavill, “Man of Steel” mostrará los orígenes de Superman. De acuerdo con su posible sinopsis, el joven periodista Clark Kent enfrentará un momento de crisis, donde trata de contestar la siguiente pregunta: ¿por qué estoy aquí? Criado por Martha y Jonathan Clark, sus padres adoptivos, Clark descubre que tiene poderes inimaginables, lo cual le lleva a tomar ciertas decisiones. Cuando el mundo recibe un ataque, Clark Kent deberá convertirse en un superhéroe para proteger al planeta que lo recibió, además de proteger a sus seres queridos.



En esta historia, también veremos a los padres biológicos de Superman, quienes son originarios del planeta Krypton. Mientras su padre en la Tierra es interpretado Kevin Costner, su padre biológico es interpretado por Russell Crowe. En estas nuevas imágenes de la producción vemos al actor australiano portando su traje como Jor-El, padre de Kal-El, el nombre que recibe Clark en su planeta Krypton. Del atuendo destacan algunos elementos similares a los que encontramos en el traje de Superman.

Si observan bien, la capa tiene una caída, textura y color parecidos; en el caso del traje azul — que está cubierto con una especie de túnica— es igual al que porta Henry Cavill. La túnica nos hace pensar en una película como “The Lord of the Rings” o, tal vez, nos recuerde a la vestimenta que portan los guerreros de Asgard en “Thor”. También destaca la «S» en el pecho. Bueno, al menos veo que le sienta bien el personaje, ¿no lo creen?

Acompañando a Henry Cavill, veremos a: Amy Adams como Lois Lane; Michael Shannon como General Zod; Kevin Costner y Diane Lane, interpretando a los Kent; Laurence Fishburne como Perry White; Antje Traue como Faora; Harry Lennix como General Swanwick. “Man of Steel” tiene como fecha de estreno el 14 de junio de 2013.
Galería de imágenes
Pulsa sobre una imagen para verla más grande.
Man of Steel: Russell Crowe como Jor-El
Man of Steel: Russell Crowe como Jor-El
Russell Crowe como Jor-El
Fuente: http://extracine.com/2011/10/man-of-steel-jor-el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.