martes, 4 de octubre de 2011

Nueva película Mortal Kombat confirmada para el 2013

Mortal Kombat estará de regreso a los cines gracias en gran parte al corto del 2010, Mortal Kombat: Rebirth, que fue creado por un fanático de la serie. La nueva película basada en la popular franquicia de peleas está programada para el 2013 y será dirigida por Kevin Tancharoen, el creador del corto que ya tiene más de 2 millones de vista en YouTube.

Gracias al éxito de su corto, que fue filmado sin el soporte o consentimiento de Warner Bros., el estudio decidió contratarlo para crear una mini serie web que coincidió con el lanzamiento del último título de la serie, Mortal Kombat: Legacy. La serie fue un éxito y el juego ha vendido cerca de tres millones de copias, por lo que los ejecutivos le han dado la luz verdad para crear el largometraje.

“El nuevo juego y los cortos en línea nos llevaron a considerar darle nueva vida a una marca que no estábamos considerando por el momento,” expresó Toby Emmerich, presidente de New Line.

Se espera que la película tenga un presupuesto muy por debajo de los US$100 millones y busca dar un vistazo más real de los personajes de Mortal Kombat, de una manera muy similar al el corto y serie web de Tancharoen.


La película original de Mortal Kombat fue estrenada en 1995 con una secuela que salió dos años después, ambas producidas por New Line Cinema. No se hicieron más películas debido a problemas legales entre Warner Bros. y Lawrence Kasanoff, quien produjo las dos películas originales, pero el LA Times reporta que uno de los casos ya ha sido solucionado aunque hay un par más pendientes. Según fuentes anónimas, las negociaciones están lo suficientemente avanzadas para no afectar el progreso del nuevo proyecto.

Fuente: http://www.techspot.com/espanol/noticias/45708-Nueva-pelicula-Mortal-Kombat-confirmada-para-el-2013.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.