jueves, 20 de octubre de 2011

Paul Ripke y su serie de Cabezas intercambiadas

Hace tiempo que por Internet circula un meme muy cómico donde las clásicas y aburridas fotos de un padre con su hijo bebe tienen sus cabezas invertidas, mostrando al cuerpo del padre con un cuerpo de niño y al niño con un cuerpo de adulto.

Esta vuelta de tuerca resulta muy cómica y Know Your Meme tiene una colección muy divertida de estos manbabies, aunque claro, los realizadores de estas fotografías son simples personas sin mucho tiempo o habilidades en Photoshop, por lo que hay que dejarse llevar por la imagen y apreciarla como tal, en vez de focalizarse en que tan pésimo es el recorte.

Lo bueno es que a traves de PetaPixel he podido conocer la obra de Paul Ripke,fotógrafo profesional, ejerciendo este meme en su máximo esplendor, con fotografías de retratos perfectas y esas cabezas invertidas.

El resultado es cómico, profesional y sumamente entretenido. Las fotografías tienen todos los detalles de una sesión de estudio y el tratamiento a la vez es excelente, sin ningún rastro de manipulación más que la obvia cabeza invertida.


A continuación encontrarás la galería completa y si quieres conocer mas sobre Paul,no olvides visitar su sitio web personal.
Galería de imágenes
Pulsa sobre una imagen para verla más grande.
Paul Ripke11
Paul Ripke10
Paul Ripke9
Paul Ripke8
Paul Ripke7
Paul Ripke6
Paul Ripke5
Paul Ripke4
Paul Ripke3
Paul Ripke2
Paul Ripke1
 
Fuente: http://altfoto.com/2011/10/paul-ripke-cabezas-cambiadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.