martes, 4 de octubre de 2011

Thermaltake presenta el MK-I Chaser: Mega Gabinete con sistema de refrigeración líquida incluída

Comunicado de prensaThermaltake, siendo la marca pionera en la industria en soluciones térmicas, llevando la visión corporativa de la "tecnología de la construcción de Thermaltake en una marca cultural para el disfrute del entretenimiento, e-Sports, la tecnología y el estilo de vida" y sigue impulsando hacia la misión corporativa de "la entrega de la experiencia de usuario perfecta "para todo tipo hombre. A partir de este año Thermaltake ha enviado el MK-I Chaser con el sistema de refrigeración por aire (ACS) en una misión en el universo de todos los aficionados al deporte electrónico para contrarrestar todos los problemas de calor.

Este otoño, el nuevo cazador de MK-I regresó a la base con su forma y apariencia indestructible dinámica que está listo para ser equipado con una solución térmica alternativa - el sistema de refrigeración líquida (LCS) y se transformó en el nuevo cazador que MK-LCS para servir a un bien mayor para los puristas del juego de PC más exigentes.




El MK-I Chaser LCS - En el modo de refrigeración líquida
Desde la última creación del chasis con construido en sistema de refrigeración líquida. El LCS integrado poco a poco ha revivido en el universo por lo tanto, esta caída Thermaltake ofrece a todos los aficionados al deporte electrónico con el nuevo cazador de MK-I LCS, un completo torre con LCS integrado. El LCS integrado es la nueva unidad de generación de bahía de sistema de refrigeración líquida, constituida por una unidad de todos los incluidos compartimento de la unidad y el bloque de agua de interconexión inteligente con la solidez del material vertido no conectores rápidos ofrece una instalación sin esfuerzo. El delgado bloque de agua ha sido desarrollado con base de cobre puro que maximiza la eficiencia térmica.

Además, con dos ventiladores de 120mm y el radiador de tubo de 240 mm hoyuelo Tecnología aumenta la turbulencia en el radiador para realizar la acción de enfriamiento máximo. Además, la bomba P500 lleva 500 litros / h de agua para mejorar la eficiencia de enfriamiento global y el nivel de rendimiento. Además, la bomba de ultra silencioso, ventilador de 12cm azul LED, depósito de agua están todas preinstalado en la unidad bahía de la unidad para lograr el máximo rendimiento para otra gran misión de Thermaltake.




El MK-I Chaser LCS - Mantener la originalidad
Con la integración de la LCS, el cazador que MK-LCS aún conserva sus feroces e-Sports apariencia y funcionalidad increíble, como el efecto de la respiración luz increíble, el interno SuperSpeed ​​USB 3.0, de montaje superior HDD Docking Station, innovador de 5,25 "y 3,5 "sin herramientas dispositivo con disco duro mecanismo de anti-vibración, soporte de auriculares de combate, aumentar soporte base para mejorar el flujo de aire, dos ventiladores frontales ColorShift de admisión, gestión inteligente de cables y gran espacio interior que ayuda a una CPU de 18 cm más frío con 3 vías SLI / VGA ATI Crossfire tarjetas que pueden ser de hasta 33cm de largo.

Con el LCS recién equipada y funciones de estimulación, el MK-I Chaser LCS está listo para tomar otro viaje en el universo de Thermaltake para atender todas las necesidades de Deportes e-entusiastas.
Para más información, visite la página del producto .

Fuente: http://www.techpowerup.com/152662/Thermaltake-Introduces-Chaser-MK-I-LCS-Case-with-Liquid-Cooling-System.html – Traducido por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.