jueves, 10 de noviembre de 2011

“The Dark Knight Rises”: rodaje se muda a NY; fotos de Bale y Gordon-Levitt


A estas alturas, “The Dark Knight Rises” se encuentra en la última etapa de producción. Después de pasar un par de meses prácticamente destruyendo la ciudad de Los Ángeles, el equipo liderado por Christopher Nolan se traslada a Nueva York por dos semanas; parece que todavía queda alguna que otra secuencia de acción que completar… pero esto no es todo.
En estos días Christian Bale y Joseph Gordon-Levitt han sido captados a las afueras de Trump Tower, que se hace pasar por el edificio de Wayne Enterprises en la película. Estas imágenes han llegado a la red.

Christian Bale es Bruce Wayne, Joseph Gordon-Levitt es…

Estas fotografías, para algunos, pueden resultar simples. Vale, están haciendo una película. Christian Bale y Joseph Gordon-Levitt están caracterizados; la diferencia es que a uno lo conocemos muy bien, pero qué pasa con el otro.
A Christian Bale le vemos con toda la actitud Bruce Wayne. Tal vez se encuentra un poco más flaco que en la película anterior; esos pómulos marcados le delatan. Presenta un peinado impecable, con cabello un poco más corto que en las entregas anteriores. Porta un traje, de esos caros… Ya saben, todo lo necesario para interpretar a un niño rico.
Por otra parte Joseph Gordon-Levitt hace su primera aparición con caracterización completa. Aquí lo vemos vestido como un policía de Ciudad Gótica. Lo que resulta extraño es el acercamiento entre ellos dos, que deja una extraña sensación de complicidad. Será que Gordon-Levitt interpretará a un simple policía llamado John Blake, quien trabaja bajo la supervisión del comisionado Gordon.
Con estas imágenes surge de nuevo el rumor de que Joseph Gordon-Levitt será, de hecho, Robin. Recordemos que John Blake, de hecho, sí aparece en el cómic. En una cortísima participación, de dos viñetas, Johnny Blake es blanco de The Joker. Se ha sugerido que Nolan ha retomado este pequeño personaje para hacer un híbrido con otro, algo que hizo en “Batman Begins” con Henri Ducard y Ra’s Al Ghul. Ante esta posibilidad, ustedes, ¿qué opinan?
The Dark Knight Rises”, de Christopher Nolan, tiene como protagonista a Christian Bale como Batman/Bruce Wayne, con la presencia de Anne Hathaway y Tom Hardy, acompañados también por Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple y más. Llegará a carteleras el 20 de julio de 2012.
Galería de imágenes
Pulsa sobre una imagen para verla más grande.
The Dark Knight Rises: Christian Bale, Joseph Gordon-Levitt
The Dark Knight Rises: Christian Bale, Joseph Gordon-Levitt
The Dark Knight Rises: Christian Bale, Joseph Gordon-Levitt
The Dark Knight Rises: Christian Bale, Joseph Gordon-Levitt
The Dark Knight Rises: Christian Bale, Joseph Gordon-Levitt
The Dark Knight Rises: Joseph Gordon-Levitt
The Dark Knight Rises: Joseph Gordon-Levitt
The Dark Knight Rises: Christian Bale
Fuente: http://extracine.com/2011/10/the-dark-knight-rises-rodaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.