viernes, 18 de noviembre de 2011

The Expendables 2, Jean Claude Van Damme y Chuck Norris en el set


Hace poco más de un mes desde el comienzo de su rodaje y, hasta ahora, ha pasado (casi) de todo en el set de The Expendables 2. Recordemos que a finales de octubre, mientras filmaban en locación en el lago Ognyanovo, hubo un accidente que lamentablemente cobró la vida de un stunt. El incidente ha quedado atrás y, ahora, la producción continúa como viento en pop,
La última vez que “visitamos” el set fue tracias a una fotografía que el mismo Arnold Schwarzenegger subió a Twitter. En la imagen figuraba este gran trío de actores de acción, conformado por Sylvester Stallone, Bruce Willis y el mismo Schwarzenegger. Hoy, para disfrutar de nuestro viernes (y el resto del fin de semana), rescatamos algunas fotografías captadas durante el rodaje en Europa del Este; imágenes que incluyen a dos grandes más: Jean Claude Van Damme y Chuck Norris.

La entrega anterior, The Expendables, fue una sobredosis de balas, sangre, acción y adrenalina… Ya quiero ver lo que nos espera en esta ocasión. El reparto es extraordinario: Stallone, Schwarzenegger, Van Damme, Bruce Willis, Jet Li, Dolph Lungren, Terry Crews, Randy Couture. Lamentablemente en esta ocasión no contaremos con la presencia de Mickey Rourke, quien supuestamente rechazó el regresar al equipo. Al menos eso se dice. De cualquier forma, el argumento revelado con anterioridad señalaba la ausencia de Tool, su personaje.
The Expendables están de regreso y ¡está vez es personal! Después de que Tool — el corazón y el alma de The Expendables — es brutalmente asesinado durante una misión, sus camaradas juran venganza. Ellos no son los únicos que quieren sangre. La hermosa y salvaje hija de Tool, la joven Fiona, comienza su propia misión, complicando las cosas cuando es capturada por un dictador despiadado, líder de un movimiento de resistencia. Ahora Barney y The Expendables deben arriesgar todo para salvarla, a ella, y a la humanidad.
Parece que los actores se están divirtiendo de lo lindo durante el rodaje. Y es que estar en tan buena compañía, colegas de años que ahora se reúnen en una producción, resulta un privilegio para cualquiera; ellos por tener la oportunidad de volar cosas de nuevo, nosotros por verlos juntos en acción.
The Expendables 2, dirigida por Simon West, tiene como fecha de estreno el 17 de agosto de 2012.
Galería de imágenes
Pulsa sobre una imagen para verla más grande.
The Expendables 2
The Expendables 2
The Expendables 2
The Expendables 2
The Expendables 2
The Expendables 2
The Expendables 2: Terry Crews
The Expendables 2: Norris, Van Damme, Crews con el equipo de producción
The Expendables 2: Jean Claude Van Damme
The Expendables 2: Jean Claude Van Damme
The Expendables 2: Jean Claude Van Damme
Fuente: http://extracine.com/2011/11/tgif-the-expendables-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.