miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nuevos banners de The Avengers


Aunque las últimas noticias que nos han llegado por ahora sobre la próxima gran producción de superhéroes que está preparando Hollywood, The Avengers, se refería más a su secuela, todavía queda mucho camino promocional de esta cinta. Y es que, pese a que hace ya mucho tiempo que llevamos hablando de ella y que han salido distintos avances, aún queda bastante hasta que podamos verla en el cine, concretamente hasta el 4 de mayo de 2012.
Pero lo bueno es que, aunque ya pudimos saborear el primer tráiler, la Marvel no se olvida de la cinta que está llamada a ser un auténtico bombazo en taquilla para el año que viene, muy posiblemente será la que consiga mayor recaudación en 2012, así que las promociones todavía continúan. La última que nos ha llegado han sido dosbanners donde podemos ver a varios de los protagonistas ataviados como los superhéroes a los que darán vida.
Entre las dos imágenes podemos ver a los principales intérpretes: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Captain America), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Scarlett Johansson (Black Widow), Jeremy Renner (Hawkeye) y Tom Hiddleston (Loki). Cada uno de ellos aparece tras la característica “A” que se ha convertido en el símbolo de esta adaptación, incluso los publicistas de la Marvel se han encargado de utilizarla para anunciar el mes en el que se estrena: May.

Para los que aún no sepan de que trata, que ya no creo que queden muchos, será la adaptación de uno de los cómics más famosos de la Marvel, ya que en esta historia se conjugan algunos de los superhéroes más famosos de la compañía, como los que ya he nombrado más arriba. Todos ellos tendrán que unir sus fuerzas para crear un supergrupo que consiga derrotar al enemigo común. Aquí está la sinópsis oficial:
Cuando un inesperado enemigo emerge, amenazando la seguridad a nivel global, Nick Fury, Director de una agencia internacional de la paz conocida como S.H.I.E.L.D., requiere a un equipo que pueda salvar al mundo que está al borde del desastre. Al rededor del mundo, comienza un atrevido esfuerzo de reclutamiento
Lo interesante de la película, aparte de la espectacularidad de las escenas y comprobar los resultados de la enorme inversión en efectos especiales que se ha hecho, será observar el estreno de dos actores conocidos dentro del grupo. Me refiero a Mark Ruffalo como Hulk y a Jeremy Renner como Hawkeye, aunque este último ya tuvo su segundo de gloria en Thor. Del resto de superhéroes ya hemos visto cómo trabajan en sus respectivas cintas, pero verlos todos juntos es un aliciente suficiente como para apuntar esta película en las que se deben ver el año que viene.
Fuente: http://extracine.com/2011/11/nuevos-banners-the-avengers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.