martes, 15 de noviembre de 2011

Tom Cruise con el pelo a lo loco en Rock Of Ages


El actor Tom Cruise ha hecho de casi todo en su carrera cinematográfica, desdesalvador del mundo, varias veces, hasta malvado vampiro. Con su última película, podremos verle en un registro en el que nunca le hemos visto con anterioridad. Aunque poco se ha hablado sobre la película, podemos decir que Rock Of Ages puede ser un gran proyecto que puede cautivar a todos los amantes de la música rock, ya que el actor interpreta a un cantante de los años 80, del estilo de grupos comoJourney, Styx o REO Speedwagon.
Y así, con el pelo suelto y el torso desnudo, podemos ver al cantante en su salsa en una de las escenas de la película, adaptación cinematográfica del musical de Broadway del mismo nombre, dirigida por Adam Shankman conocido ya por musicales comoHairspray, y que verá la luz el 1 de junio de 2012. Y si queréis saber de qué va la historia, os contaré solamente que la historia gira en torno al romance de dos jóvenes que se conocer durante un festival de rock.
No podemos negar que la película es una gran apuesta, ya que cuenta con nombres como los de Russell Brand, al que le pega totalmente la película, Paul Giamatti,Catherine Zeta Jones, Diego Bonega, Mail Akerman, Alec Baldwin, la cantante Mary J. Blige y Bryan Cranston.
Según palabras del propio Shankman, en cuanto escuchó cantar al actor, supo queTom era el indicado para el personaje de Stacee Jaxx.
Tiene una voz fantástica. Es como Axl Rose, Jim Morrison y Keith Richards
Pero no sólo le ha valido la voz. El actor ha restado ensayado cinco horas diarias de baile y cinco horas de canto para prepararse a la perfección su papel. También se ha ayudado de su conocimiento anterior sobre baile, ya que su mujer ya le había incitado a estudiar hip-hop porque tenía claro que iba a servirle en su carrera en algún momento.
Está claro que tanto esfuerzo tendrá una recompensa. Ya sólo nos queda ir sabiendo más sobre la película y descubrir, según se acerque la fecha, qué más datos nos dan sobre la película.
Fuente: http://extracine.com/2011/11/tom-cruise-con-el-pelo-a-lo-loco-en-rock-of-ages

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.