jueves, 24 de noviembre de 2011

Tus llamadas de teléfono a pantalla completa, con fotos grandes y mucho más

¿La pantalla de llamada entrante (o saliente) de tu Android te aburre? ¿estás harto de que te llamen y no distinguir nada en la foto que sale en pantalla? Si es así, no te preocupes, hoy hablaremos de tres alternativas para que esa pantalla no sea sólo una foto minúscula y dos tristes botones.
RINGSKIN
Esta aplicación, te permite modificar y personalizar por completo tus llamadas. Tanto si es para un solo contacto como si se trata de un grupo de contactos, puedes cambiar la foto o video de contacto, el tono de llamada o incluso decorar la pantalla de llamada.
Cuenta con una interfaz de usuario muy sencilla y también muy intuitiva, aunque para algunos puede suponer un problema que sólo esté en inglés.

Su características principales son:  pantallas plenamente decorables y personalizables, numerosas pantallas e imágenes predefinidas, posibilidad de bloqueo de llamante, se puede elegir entre botones deslizantes o de pulsación, visualización a pantalla completa y lo mejor de todo, es gratis.

FULL SCREEN CALLER ID
FSC no es tan personalizable como el anterior, pero su función es clara y cumple de sobra con ella: mostrar la imagen de tus contactos a pantalla completa. Aunque FSC, no se queda simplemente ahí, ya que las llamadas perdidas, sms entrantes y correos (de Gmail), también aparecen a pantalla completa.
Tiene plena conectividad con Facebook de modo que te permite volcar las fotos de Facebook de tus contactos. Además de eso, también se pueden descargar y aplicar temas para que tenga un aspecto algo más personal.

Su única pega es, que para acceder a su plena funcionalidad y quitar la publicidad, hay que comprar la versión Pro (3’99 €).

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/11/tus-llamadas-de-telefono-a-pantalla-completa-con-fotos-grandes-y-mucho-mas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.