lunes, 21 de noviembre de 2011

Ya está aquí el primer tráiler de Brave, lo próximo de Pixar

Aunque hasta ahora los animadores de Pixar, o más bien su departamento de marketing y publicidad, nos ha mostrado los primeros datos de su próxima película a cuentagotas, ahora por fin ha aparecido el primer tráiler de Brave, donde podemos ver muchas novedades de la propuesta del estudio para 2012. Y es que es muy típico que durante sus promociones nos revelen los datos muy poco a poco, para ponernos los dientes largos. Son genios hasta en eso.
Así que por fin podemos ver las primeras imágenes en movimiento de la cinta que se estrenará el 22 de junio del año que viene. Ya podemos augurar que será el auténtico taquillazo del verano. Pero por ahora vamos a quedarnos con los datos que ya sabemos, y en principio vamos con la sinópsis oficial que está distribuyendo Disney:
Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia. Una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida se enfrenta a las costumbres, al destino y a las bestias más feroces. Hábil arquera, Mérida es la impetuosa y pelirroja hija del Rey Fergus y la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, la joven desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra. Involuntariamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina en busca de ayuda, lo único que se le concede es un malogrado deseo. El consecuente peligro la obligará a descubrir el verdadero significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una maldición antes de que sea demasiado tarde
Para los que queráis algo más que el simple argumento, aquí os dejo con el esperado tráiler, que nos muestra algunas imágenes espectaculares, a la altura del gran nivel técnico que lleva demostrando el estudio desde hace ya varios años. Disfrutadlo:
Personalmente, y por mucho que admire las creaciones de Pixar, también reconozco que este primer avance y lo que promete ser la historia me ha dejado un poco frío. Es verdad que podrá ser una película excelente, y lo más probable es que así sea, pero el estudio ha puesto el listón tan alto que es normal que con cada producción que estrene se le exija algo más. Aparte de esto, la historia también me parece un poco trillada ya que básicamente será la típica protagonista femenina que quiere huir de las imposiciones de una sociedad tan tradicional.
De todos modos desde Pixar ya nos han demostrado que, cuanto menos, tenemos que darles el beneficio de la duda puesto que por un simple avance no podemos juzgar una obra que seguro que esconderá muchas sorpresas agradables. Qué larga se va a hacer la espera.
Fuente: http://extracine.com/2011/11/ya-esta-aqui-primer-trailer-brave-proximo-pixar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.