martes, 20 de diciembre de 2011

The Amazing Spiderman, el póster

Reconozco que no me atrae la idea de un reinicio de la franquicia sobre el trepamurosteniendo tan frescas las tres películas dirigidas por Sam Raimi y protagonizadas por Tobey Maguire. Pero también reconozco que me emociono con cada nueva noticia, foto o rumor sobre este reboot. Por eso este póster que nos muestra al joven Peter Parker en la pared y la sombra de la araña a la que siempre estará asociado me ha encantado.
La película promete regresar a los orígenes del personaje y contar la historia no contada de Spiderman. En este nuevo inicio la chica de la historia será Gwen no Mary Jane Watson, esto nos acerca más a la historia conocida por los fans de los cómics.
The Amazing Spiderman se estrenará el próximo verano, en julio de 2012. Elpapel de Peter Parker recae sobre los hombros del joven Andrew Garfield, Gwen Stacy será interpretada por Emma Stone y el villano de la película, el Lagarto, será Rhys Ifans. El resto del reparto lo completan Martin Sheen, Denis Leary y Sally Field. La dirección corre a cargo del director Marc Webb responsable de 500 days of summer.
El reparto es estupendo la verdad y aunque tengo dudas sobre Garfield como protagonista los demás son casi todos grandes actores y casi siempre cumplidores. Por lo demás Marc Webb es un director que a sus espaldas tiene multitud de videoclips y un sleeper en toda regla titulado 500 days of summer. The Amazing Spiderman es su segunda película como director y no sé como se manejará con tanta presión y un presupuesto tan grande, pero tengamos confianza.

Fuente: http://extracine.com/2011/12/the-amazing-spiderman-el-poster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.