jueves, 8 de diciembre de 2011

Análisis de Where’s My Water?, unos puzzles muy divertidos

Hace unos meses que este juego está disponible para los usuarios  de iOS pero no ha sido hasta esta semana cuando los poseedores de un smartphone Android lo hemos podido probar. Puzzles, físicas y unos niveles muy divertidos, si quieres saberlo todo sigue leyendo.
f 1024 1 Copiar Análisis de Wheres My Water?, unos puzzles muy divertidos
En Where’s My Water tendremos la encomiable labor de llevar una cantidad suficiente de agua desde un punto (o puntos) hasta la ducha de Swampy, nuestro protagonista. El objetivo será ir eliminando terreno para conducir el agua correctamente, intentando que le llegue la suficiente y además evitando algunas sustancias peligrosas que nos encontraremos bajo tierra. Como sucede en casi todos los juegos que mezclan físicas y puzzles las premisas pueden parecer simples, pero en unos pocos niveles se irán complicando progresivamente, apareciendo interruptores, ácidos, convertidores de líquidos…
En el tiempo que llevo jugando aún no me he aburrido en ningún momento ya que nos encontraremos con diferentes tipos de niveles, algunos premiarán nuestra velocidad a la hora de realizar el trazado mientras que otros nos dejarán pensando un buen rato hasta que conseguimos llevar el agua.
Para poder avanzar entre los diferentes “mundos” tendremos que conseguir unos patos de goma en cada nivel, aumentado la dificultad de los niveles y la duración del juego, ya que, lo queramos siempre intentaremos ir a por los tres que aparecen.
Los controles funcionan muy bien, aunque en algunas ocasiones desearías tener un poco más de precisión para realizar conducciones más complicadas.
Where’s my water es un heredero directo de Cut the Rope, puzzles con cambios de mecánicas en cada uno de los mundos por los que pasaremos y unos niveles muy bien diseñados que evitan cualquier tipo de aburrimiento. Así que si te gustan este tipo de juegos éste título te encantará, diversión a raudales y unos niveles muy bien diseñados, ¿podríamos pedir más?
Lo encontraréis en el market por 0.70€
google android market 1 Análisis de Wheres My Water?, unos puzzles muy divertidos
Fuente: http://www.androidsis.com/analisis-de-wheres-my-water-unos-puzzles-muy-divertidos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.