martes, 27 de diciembre de 2011

The Avengers: Dos nuevos banners


Marvel ha lanzado dos nuevos banners de The Avengers, uno de los films de superhéroes más esperados del 2012. Y si bien parecerían no ser tan diferentes a los que ya dábamos a conocer el mes pasado, esta vez podemos disfrutar mejor ciertamente de cada uno de los personajes: Robert Downey Jr. como “Iron Man”, junto a Chris Hemsworth como “Thor”, Chris Evans como el Capitán América, Jeremy Renner como “Ojo de Halcón”, Mark Ruffalo como “Hulk”, Scarlett Johansson como “la Viuda Negra”, Clark Gregg como el agente Phil Coulson, y Samuel L. Jackson como “Nick Fury”
El film está dirigido por Joss Whedon, un hombre que viene de una amplia experiencia en dirigir series, muchas de ellas tan emblemáticas como Buffy, la cazavampiros, Dollhouse o Glee, pero que ha estado involucrado en la realización de Thor. La unión de tantos héroes icónicos de la factoría Marvel no puede menos que dejarnos expectantes por ver en acción a este grupo de héroes que llegarán por Abril del 2012.

Según declaró el propio Wheldon, el film tiene una muy marcada influencia de los primeros comics de la década del ‘60 de los cuales era fan:
En esos comics, no eran personas que pudieran estar juntas en el mismo cuarto y mucho menos pertenecer al mismo equipo- lo cual es la mejor definición de una familia.
Podremos esperar entonces que la química de este equipo sea altamente satisfactoria y que la acción no se haga desear. Como curiosidad, contarles que al parecer los actores han pegado tanta simpatía que luego de cada día filmación en la que la escena los tenga reunidos suelen salir juntos. El propio Clark Gregg contó que el mejor mensaje de texto que haya recibido alguna vez provino de Chris Evans simplemente con la palabra “Assemble” (palabra que constituye la leyenda del film) para advertirle que ya todos estaban reunidos y esperándolo.
Fuente: http://extracine.com/2011/12/the-avengers-dos-nuevos-banners

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.