viernes, 23 de diciembre de 2011

Descarga películas y videos con Freemake Video Free Downloader

Cuando se trata de la descarga de películas y videos de la Internet, los usuarios tienen un montón de opciones.Se pueden instalar los complementos del explorador, como ayudante de descargade Firefox, la herramienta de miles de revisión en nuestra guía para descargar videos de YouTube o programas de terceros como Freemake Video Downloader . He revisado el programa por primera vez en marzo de este año y llegó a la conclusión de que era un gran programa a pesar de que admite sólo una decena de unos pocos. Si bien el apoyo a los anfitriones de vídeo más populares, tales como YouTube, Facebook o vídeo MTV, que no para descargar videos de muchos otros sitios que albergaron videos en sus servidores.
Los desarrolladores han elevado el listón considerablemente en la última versión, el número de sitios de alojamiento de vídeo compatibles se ha elevado de menos de 50 a más de diez mil.
freemake video downloader
La nueva versión viene con mejoras adicionales como la posibilidad de detener las descargas y reanudar descargas interrumpidas de vídeo o una historia de búsqueda y descarga se pueden ordenar. Los usuarios deben prestar atención a la instalación del programa, ya que trata de instalar una barra de herramientas que sustituye a la búsqueda y la página de los navegadores compatibles. Sin embargo, es fácil de bloquear que esto suceda durante el proceso de instalación.
Freemake Video Downloader puede instalar plugins en Firefox y Google Chrome que añadir botones a la interfaz del navegador. Estos actúan como un envío directo a los botones para descargar películas y videos que se están reproduciendo en la ventana activa del navegador.Los plugins son opcionales, sin embargo, el programa también puede ser utilizado directamente por pegar direcciones URL en la interfaz del programa.
El programa de descarga de video muestra sea un diálogo de descarga para el usuario o, si se descarga, haga clic hayan sido seleccionados, se inicia la descarga del vídeo de inmediato. Es posible especificar algunos parámetros, en este caso, al igual que la calidad de video preferida o el directorio de descarga.
Los usuarios que desean un mayor control puede mantener la configuración predeterminada, que muestra una ventana de descarga de vídeo cada vez que un vídeo está a punto de ser descargado. Aquí entonces es posible seleccionar una calidad de vídeo - si múltiples cualidades de vídeo son proporcionados por el sitio y si es compatible con el software, la acción (de descarga de vídeo, música rip) y guardar el directorio. La siguiente captura de pantalla es un ejemplo de cómo la ventana de descargas cuando se ve un vídeo de YouTube ha sido seleccionada para su descarga.
download videos
No es necesario el uso de los complementos del explorador para descargar videos.Alternativamente, usted puede copiar y pegar direcciones URL de vídeo directamente en la aplicación para descargar los videos. Otra opción interesante es la posibilidad de añadir información de la cuenta para el programa de descarga de vídeo. Apoyado en este momento son YouTube, Facebook, Vkontakte, Nicovideo, Yandex y Mail.ru en este momento.
La aplicación es un confortable hotel de descarga de vídeo para Windows. ¿Hay algo que falta?Bueno, una opción para añadir varios vídeos habría sido agradable. Y los usuarios de Firefox pueden preguntarse por qué no se puede mover el icono de descarga en el navegador. Todavía se puede leer mi crítica anterior de la aplicación para obtener más información.
Los usuarios de Windows pueden descargar la última versión de Freemake Video Downloaderdesde el sitio del desarrollador. Es compatible con todas las últimas ediciones de 32 bits y 64 bits del sistema operativo Windows.
Fuente: http://www.ghacks.net/2011/11/18/freemake-video-downloader-download-free-movies-videos/ – Traducido por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.