martes, 13 de diciembre de 2011

“El Llanero Solitario” rescata parte de su reparto original


Desde que Gore Verbinsnki triunfó como director de Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest, Pirates of the Caribbean: At World’s End y la película de animación Rango, parece que ha entablado una fructífera y exitosa relación con el público que acude en masa a ver sus películas. Por eso no es de extrañar que vaya a contar con un presupuesto de 215 millones de dólares para su próxima película: The Lone Ranger.
Se prevé que el rodaje empiece a el próximo mes de febrero y que el estreno de la película sea en mayo de 2013. Lo cierto es que este proyecto parecía estar muerto desde el verano pasado. En aquellos meses y con el reparto ya anunciado la Disney frenó en seco la producción de The Lone Ranger ya que el presupuesto les parecía demasiado grande, en aquel momento era de 250 millones, y pretendían deshacerse de Gore Verbinski y poner a alguien “más manejable” tras las cámaras.
Ahora todo parece ir sobre ruedas, tras llegar a un acuerdo, parte del reparto ha regresado y el proyecto sigue adelante. Johnny Deep volverá a colaborar con Verbinski ya que dará vida a Tonto el indio de la historia, Armie Hammer será el llanero solitario del título y Ruth Wilson la chica. El veterano actor Tom Wilkinson dará vida a Latham Cole, el villano.
Barry Pepper, James Bagde Dale, Helena Bonham Carter y Dwight Yoakum están aún sin confirmar pero se encuentran en negociaciones para formar parte del reparto. Ellos formaban parte de The Lone Ranger pero se dieron de baja al ver que todo se retrasaba y que la Disney no parecía muy por la labor de llevar el proyecto a buen puerto. Ahora esperemos que regresen a la película porque todos ellos son buenos actores que podrían aportar mucho a la historia.
Fuente: http://extracine.com/2011/12/lone-ranger-rescata-a-parte-de-su-reparto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.