viernes, 16 de diciembre de 2011

Michael Bay podría considerar su participación en Transformers 4


Todavía colea en nuestras mentes la tercera parte de la saga Transformers: Dark of the Moon, cuando ya se habla de una cuarta parte. Obviamente, y como no puede ser de otra manera, el director de la cuarta de las películas será Michael Bay, como lo fue en las anteriores, y tras el buen resultado que ha obtenido con todas ellas, no cabe duda de que seguirá siendo el director de todas las que se sigan realizando.
Esto nos pilla a todos por sorpresa, ya que el director comentó que estaba preparado para dejar la saga, ya que quería centrarse en su proyecto, Pain and Gain. Ahora entendemos que no tiene por qué abandonar su participación en la saga de robots, sino que puede aplazar alguno de sus proyectos, y eso es de lo que se ha dado cuenta la productora Paramount, que pondrá todo el remedio posible que esté a su alcance para que Michael Bay complete con éxito la película que tanto desea hacer.
Así que están dispuestos ha hacer todo lo posible por simultanear los dos proyectos y comenzar en la primavera con Pain and Gain, y poco después con la cuarta deTransformers, entre el otoño y el invierno que viene. Si todo sale bien, ambos ganarán, ya que Bay conseguirá hacer su película y la productora lanzará su película con éxito, como ya lo ha hecho hasta ahora.
Todavía no se sabe nada sobre esta cuarta parte, pero lo que sí se sabe es que no será una precuela, y seguirá avanzando la historia con nuevas.
Así que ahora solamente hay que esperar para saber si el director aceptará esta oferta de la productora.
Fuente: http://extracine.com/2011/12/michael-bay-podria-considerar-su-participacion-en-transformers-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.