jueves, 29 de diciembre de 2011

Una auténtica papelera de reciclaje para Android con Recycle Bin

Es algo que me ha pasado más de una vez. Desinstalar una aplicación por qué en ese momento no la quería para más tarde darme cuenta de que la quiero de nuevo, pero lamentablemente no me acuerdo del nombre de la aplicación. Realmente triste, pero cierto. Pero este pequeño problema tiene facil solución gracias a la aplicación que os presentamos hoy.
Recycle Bin registra todas las aplicaciones que desinstalamos de nuestro Android para que en cualquier momento podamos volver a instalarlas sin tener que recordar sus nombres, muy práctico y sencillo.

Con Recycle Bin podremos desinstalar con total seguridad cualquier aplicación sin temor a no acordarnos de su nombre en caso de que queramos volver a instalarla. Recycle Bin registra todas las aplicaciones que hemos desinstalado en nuestro Android para tener un rápido acceso a ellas en caso de que queramos volver a instalarlas, y todo ello en cuestión de segundos.
Recycle Bin no guardará las aplicaciones desinstaladas en si, por lo que no nos llenará la memoria del telefono de forma innecesaria, sino que simplemente guardará la información esencial de estas para que las podamos volver a instalar desde el propio Android Market.

Pongamos por ejemplo que hemos instalado una aplicación de sonidos divertidos para hacer una broma con unos amigos. Tras hacer la broma, la desinstalamos porqué no la necesitamos más, pero al cabo de unos días, queremos volver a instalarla para hacer la misma broma con otros amigos de nuevo, pero no recordamos ni como se llamaba.
La solución a este problema con Recycle Bin es simple, accedemos a la aplicación y ahí esta la aplicación de sonidos que habíamos desinstalado lista para volver a instalar con un simple click.
Recicle Bin está disponible en el Android Market de forma gratuita y requiere de Android 1.6+ para funcionar.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/12/una-autentica-papelera-de-reciclaje-para-android-con-recycle-bin.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.