viernes, 30 de diciembre de 2011

Vin Diesel confirma dos secuelas más de Fast & Furious

Estoy seguro de que todos los fans de la saga estarán encantados con esta noticia puesto que, según ha confirmado el propio Vin Diesel recientemente, la franquicia Fast & Furious contará con al menos dos películas más. No es nueva la noticia de que el actor y demás responsables de anteriores cintas estaban trabajando en una sexta entrega de la saga, puesto que el propio Justin Lin ya se encargó de confirmarlo. Sin embargo parece que en este tiempo de preproducción la cosa ha cambiado y han creído mejor realizar una séptima.
¿Y todo esto por qué? Pues quién mejor que Vin Diesel para aclararnos qué es lo que les ha llevado a pensar que necesitan dos películas más de la franquicia en vez de una:
Con el éxito de la última entrega y viendo la inclusión de los nuevos personajes, cuando nos sentamos para ver cómo encajar todo en la sexta entrega, nos dimos cuenta de que no había suficiente espacio… Tenemos que saldar la historia. Tenemos que tratar las relaciones de muchos personajes, y cuando empezamos a ver qué podíamos hacer nos fuimos más allá de las 110 páginas. Entonces el estudio dijo: No podemos hacerlo en una sola película, ¡maldita sea!
No se hasta qué punto esto que dice puede ser verdad. Es posible que exista la remota idea de que ellos mismos quieran cerrar todos los hilos pendientes que se han ido abriendo con las películas anteriores, pero si no cuentan con un respaldo económico detrás no hay nada que hacer. Sin embargo, después de ver las excelentes cifras recaudatorias que han tenido todas las cintas realizadas hasta el momento, no creo que exista ninguna productora que no los quiera financiar las dos películas, puesto que rentabilidad van a obtener seguro.

Sin embargo estas declaraciones del actor son muy diferentes a lo que opinaba cuando estaba trabajando en la quitan entrega de la saga. Por aquel entonces se había ideado todo como dos trilogías, por lo que el propio Vin Diesel creía que no sería necesario ponerse a trabajar en una nueva secuela:
Siempre he tenido una especie de reacción alérgica a la hora de enfocar una secuela. Mi instinto me dice que las secuelas tienen que estar predeterminadas antes de comenzar un proyecto. Debes crear la historia como si fuera una trilogía, si es que tienes fe en esa película. Eso me ocurrió con Fast & Furious, pensé en ella como una trilogía y la próxima será el final
Pero bueno, el dinero tira mucho y si además está motivado por alguna propuesta para esta séptima entrega, es que merecerá la pena. Lo que está claro es que Vin Diesel no participaría en ella si no creyera que estuviera a la altura. ¿Lo estará?
Fuente: http://extracine.com/2011/12/vin-diesel-confirma-dos-secuelas-mas-fast-furious

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.