jueves, 26 de enero de 2012

The Amazing Spider-Man: revelaciones sobre el argumento


El 30 de Junio se estrenará en Japón, The Amazing Spider-Man, uno de los films más esperados del año. Gracias a la conferencia de prensa realizada como promoción de la película, los actores Andrew Garfield y Emma Stone junto a los productores Avi Arad y Matthew Tolmach han revelado alguno de los detalles de la historia. El vídeo de la conferencia completa está disponible en Youtube pero les compartimos algunas de las claves más importantes que se dijeron en estos 52 minutos de preguntas y respuestas.
Sobre la diferencia que presentará este film con respecto a aquellos dirigidos porSam Raimi, Arad respondió:
En nuestra película, Peter encuentra su verdadero amor. Gwen Stacy fue siempre el amor verdadero de Peter Parker…Hallamos una muy buena historia acerca de lo que nos hace seres humanos, acerca de qué define nuestro destino.
Además habló sobre el personaje Curt Connors, interpretado por Rhys Ifans, y cómo este se relaciona con el resto de los personajes:
Presentamos a nuestro villano, el Dr. Connors y dentro de la tradición de Marvel estará conectado a Peter Parker y, en nuestro caso más interesantemente, a Gwen Stacy. Aquí recide el desafío de tener que enfrentarse a un villano que además es mentor y el único al que puede preguntársele: ‘¿Qué sucedió realmente con mi padre?’ Será una persona difícil con la que pelear.
Mientras, Emma Stone enfatizó que su personaje será completamente distinto a aquel interpretado por Bryce Dallas Howard en Spider-Man 3 y aseguró que el primer beso entre los protagonistas será seguramente tan icónico como aquel dado de cabeza.
¡No quieran saber! Tendrán que ver la película y saberlo. Además, sería extraño que justamente estuvieran como ‘¡Ah, ahora va a pasar algo simbólico!’ Ustedes lo decidirán si lo es o no. Pero sí hay un hermoso primer beso y aunque diferente de aquel dado de cabeza, les gustará.
Durante la conferencia hubo además una proyección especial con algunas escenas del film, que seguramente pronto asaltarán la web, en que podía verse sobretodo el despliegue físico de Garfield en su personaje.
Colaboré con el equipo de dobles no solo para las escenas de alto impacto sino también en aquellas que puede verse qué sucede con el cuerpo de Peter cuando es mordido. Qué sucede con su ADN y cómo eso se refleja en sus movimientos o en la interacción con los objetos; la idea de que él tenga ADN de araña en su sistema, qué le hace a su sensibilidad en la piel. Tener la oportunidad de trabajar con gente talentosa y creativa fue realmente un regalo.
The Amazing Spider-Man, dirigido por Marc Webb tendrá su estreno en USA el 3 de Julio tanto en 2D como 3D e IMAX, verdadera variedad de elección para los amantes del arácnido.
Fuente: http://extracine.com/2012/01/the-amazing-spider-man-revelaciones-sobre-el-argumento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.