martes, 17 de enero de 2012

Blue, nuevos micrófonos USB realmente curiosos



Para todos aquellos que nos apasiona el mundo el audio y el sonido será más que conocida la casa Blue de microfonía. Unos micrófonos que suenan a gloria pero por lo que es famosa esta firma es por su espectacular diseño.
No sólo se centran en el mercado profesional de microfonía y prueba de ello son los nuevos modelos de micrófonos USB que presentarán en el CES 2012. Tiki, Spark y Mikey Digitalno son nuevos personajes de Disney si no el nombre de los tres nuevos micrófonos de Blue.
Su mercado es el Podcast y es que si unimos la más que reconocida calidad de los micrófonos Blue con la facilidad de que sea una sencilla interfaz USB la que lo conecte a nuestro PC realizar nuestros Podcast con una calidad increíble y con toda sencillez en cualquier lugar está chupado.
Os dejamos una imagen de cada uno.
En primer lugar el Mickey, El Spark, y el Tiki.
 
Mención especial requiere el Spark Digital ya que es completamente compatible con el iPadademás de incluir una interfaz USB estándar para tu PC o mac por supuesto. ¿Por qué no los han presentado antes de reyes? Yo quería uno. [Blue Microphones]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/01/08/blue-nuevos-microfonos-usb-realmente-curiosos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.