viernes, 6 de enero de 2012

The Expendables 2: Nuevo poster oficial


Hace a penas unos días atrás podíamos ver el trailer de la segunda entrega de ‘Los Mercenarios’ y también habíamos ya disfrutado de un primer poster que lucía su reparto casi entero: un Silvester Stallone en primer plano, acompañado porJason Statham, Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme, Chuck “Dios de la acción” Norris, Jet Li, Dolph Lundgren y Terry Crews. Según parece la productora negó la originalidad del poster en un comunicado que rezaba:
Desconocemos que haya sido hecho por Millennium o Lionsgate. Es una copia falsa
Pero un mes después, y luego del revuelo por la originalidad de aquella imagen, la productora lanza el extraordinario poster original donde sólo aparece Stallone pero que estéticamente es un lujo. Los detalles prometen que la acción seguirá como el elemento esencial en esta historia que, según parece, tendrá como base el germen de una venganza. Tiros, explosiones y mucha adrenalina entre las que parece también habrá una mujer en juego, Nan Yun.

Esta segunda entrega está dirigida por Simon West, director entre otras de Lara Croft: Tomb Rider o, más recientemente, The Mecanic en la que actuaba también Jason Statham, y si bien no contará con Mickey Rourke tendremos el placer absoluto de ver otra vez en pantalla grande a un emblema del cine de acción, Chuck Norris, en el personaje de Booker.
El film está previsto para Agosto del próximo año en EE.UU y no podremos esperar por su estreno ya que, aunque muchos no le tengan fe, ¿qué mejor que este grupo de actores para brindar un festín de acción?
Fuente: http://extracine.com/2011/12/the-expendables-2-nuevo-poster-oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.